domingo, 25 de octubre de 2015

Esmaltes Gel Finish y labiales Ultra Color Revolution de Avon

Hoy les traigo una nueva sección, en la que les mostraré mis primeras impresiones de nuevas gamas de productos de distintas marcas, como siempre al alcance de todos los bolsillos.

Hace poquito Avon lanzó esmaltes y labiales con acabado y textura en gel, que desde luego me llamaron muchísimo la atención (los esmaltes principalmente).


1. Gel Finish Esmalte para uñas 7 en 1

Brinda 7 beneficios: cubre imperfecciones, tiene un acabado liso, brinda brillo espectacular, fácil aplicación, cobertura completa y libre de rayas, acabado similar al gel. Como plus dice no contener entre sus ingredientes formaldehído, tolueno y dibutil ftalato.


Aquí la carta de colores:


Elegí los tonos Red Velvet y Parfait Pink.
La textura es bastante densa, muy cubriente, seca completamente en 15 minutos (para la prueba no usé top coat ni gotas secantes). Efectivamente da la sensación como que “rellena la uña” y el acabado fue parejo y perfecto. Sobre el efecto gel, el tono Red Velvet refleja mejor la luz que el Parfait Pink, pero igual no lo noto con el brillo propio de las uñas de gel. Precio S/.10.90 (US$ 3.37).



2. Ultra Color Revolution Lápiz Labial

Labial de textura suave e hidratante, con FPS 15, con fórmula gel y confort inmediato al aplicarlo.

Carta de colores:

Elegí los tonos Malva Elegante y Nude Especial.
La barra es un tanto blanda, se desliza muy suave sobre los labios, sí hidrata efectivamente e incluso puede usarse sin bálsamo labial. Sobre la pigmentación, si bien es cierto no son los más pigmentados del mundo, pero están bastante bien, el tono Malva es más intenso que el Nude. Precio S/.16.90 (US$ 5.23).

 ¿Han probado esta nueva línea? 

2 comentarios:

  1. Ya le dije adiòs a la marca avon, segùn yo para siempre, pero eso no quiere decir que tenga colores preciosos. Los labiales estàn para volverse loca. Bellos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! la textura de los labiales es buenísima, son blanditos y cómodos de aplicar.

      Borrar

Gracias por comentar :)