viernes, 2 de octubre de 2015

Review: Set de Brochas Ésika Pro

Hace poquito Ésika lanzó la gama profesional de sus productos de maquillaje, entre máscaras de pestañas, sombras para ojos, esmaltes y por supuesto brochas. Tengo algunas brochas de su línea antigua y la verdad es que no son de las mejores. Adquirí este set con la esperanza que este nuevo lanzamiento sea de mejor calidad.



Vamos con mi experiencia de haberlas probado y lavado.

1. Brocha para polvos: De doble fibra y muy suave, es la primera vez que uso este tipo de brocha y se me hizo rara al principio, no me parece ni buena ni mala, aplica los polvos compactos o sueltos de manera normal.



2. Brocha para rubor: Pequeña y precisa para aplicar el rubor, es bastante suave, me parece la mejor de todo el set.



3. Brocha para base: De forma plana, aplica la base sin dejar rayas.


4. Brocha dual para ojos: La angulada me gusta para aplicar delineador en gel, la de forma de lápiz es perfecta para marcar la cuenca del ojo y aplicar sombras en puntos precisos.





5. Brocha para labios: Al inicio se sentía un poco dura, pero luego de lavarla se ablandó un poco sin perder su forma, define excelentemente los labios.




Cabe destacar que a ninguna se le cayó ni un pelito y no pinchan, cuestan alrededor de S/.40.00 (US$ 12.31) y me parece ideal para quienes se inician en el mundo de maquillaje, ya que viene con un estuche muy práctico.

¿Se animan con estas brochas?

6 comentarios:

  1. Se ve que son brochas de buena calidad, me encanta la de labios.
    Un besito guapa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Owl Makeup! la brocha de labios me gusta mucho también, primera vez que tenía una así. Besos!

      Borrar
  2. Pues es un set que no está nada mal!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Asuncion! me parece que está bien para llevarlo en un viaje. Otro besito para ti.

      Borrar
  3. Monique bella, gracias por pasar el blog. Vengo a visitarte y me encuentro con uno de mis temas favoritos en la vida. Se ven muy bien la mofeta (que en lo personal usarìa para el contorno o iluminador), la de labios y la nùmero 3, que no sè si realmente me gustarìa para base. La forma es extraña, tambièn la usarìa para iliminador.

    Se ven elegantes, ese mango negro en lo personal, me parece muy bonito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! la verdad que estas brochas tienen muy buen acabado, incluso luego de lavarlas no se despintaron los mangos. Un abrazo!

      Borrar

Gracias por comentar :)