miércoles, 30 de diciembre de 2015

Maquillaje favorito del 2015

Llegamos a la última entrada del año, finalmente decimos chau 2015 para dar paso a un nuevo año lleno de oportunidades para todos. Deseo agradecer de todo corazón a cada uno de los lectores del blog, a quienes me siguen por Google Friend Connect, Facebook, Google+, Instagram y los suscritos a mi canal de Youtube, mil gracias a todos ya que sin ustedes mi crecimiento de este año no hubiera sido posible. Para terminar este año deseo mostrarles mis favoritos de maquillaje.


Son los siguientes:

1. Base de maquillaje Pure Makeup tono 45 Dorado de Maybelline: Desde que descubrí esta base en el 2009 la he comprado cada vez que se me termina ya que es perfecta para mi piel grasa, cubre completamente mis notorias marcas de acné con 2 capas y sin necesidad de usar corrector, además que sellado con polvos controla el brillo hasta por 5 horas, ojo que soy de piel completamente grasa. El tono puede ser un pelín oscuro pero aplicado con esponja se adapta perfectamente al tono de mi piel.


2. Corrector Fit Me tono 25 Medium de Maybelline: ¿Pueden creer que hace unos meses recién lo compro? Y desde luego me he quedado enamorada de este corrector, de textura ligera y subtono amarillo (perfecto para pieles latinas), cubre genial ojeras e imperfecciones, además que no reseca la piel ni se forman pliegues, además debo decirles que encontré el corrector de mi tono exacto.


3. Studio Artist Loose Powder tono Translucent de Oriflame: Primera vez que uso estos polvos tipo HD, son muy finos, no te dejan el rostro blanco y brinda un acabado perfecto, además que controla muy bien la grasa del rostro hasta por 5 horas. Como plus son económicos, los adquirí a S/.30.00 (US$ 8.82) en oferta.


4. Ultra Color Revolution Labial en Gel FPS 15 tonos Malva Elegante y Nude Especial de Avon: Estos labiales son geniales para hidratar y tratar labios resecos o con pellejitos porque por su textura en gel se deslizan suavemente, lo único es que no son duraderos pero amo este tipo de labiales.


5. Ultra Color Mega Impact Súper Delineador para ojos tonos Cobalt, Plumful, Blackout y Golden Fawn de Avon: Pueden ver una reseña completa dando clic aquí, de gran pigmentación, su punta de gel se desliza muy suave hasta en la línea de agua, donde duran horas intactos. 

Les dejo un videíto donde pueden apreciar los productos en vivo:


Me despido con un fuerte abrazo y mis mejores deseos de éxitos para este 2016. Un beso y nos leemos el próximo año!

14 comentarios:

  1. Todo el mundo enseña ese corrector, asi que tengo que probarlo :D

    Un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que sí, por eso también me animé a comprarlo. Un beso!

      Borrar
  2. Veo que el corrector fit me está que arrasa! Los lápices de ojos y labiales me han gustado mucho, en colores y texturas. Un abrazo y feliz año guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! el corrector Fit Me está buenísimo :) feliz año para ti también.

      Borrar
  3. Tiene buena pinta esa base de maquillaje, aunque creo que me costaría mucho salirme de mis queridas BB Creams coreanas!
    Tienes una nominación en mi blog! ;) Besos y feliz año!

    ResponderBorrar
  4. Me ha llamado la atención el corrector... (aparte que he oído hablar muchísimo acerca de el :D) así que me lo apunto para la próxima compra :).
    ¡Besines y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  5. Los labiales son preciosos, feliz año!!
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  6. HOLA PODRIAS DECIRME QUE TONO O NUMERO ERES EN EL CORRECTOR FITME DE MAYBELLINE

    ResponderBorrar
  7. Hola Monique, recibe bendiciones para este nuevo año y que sigas iluminándonos con tus atinados tips. Tengo una pregunta ¿en base a qué, debo elegir mi corrector?, quiero adquirir el que me mencionas en este post, pero no sabría como elegirlo.
    Actualmente uso el yellow de Mary Kay para mis ojeras (naturales por cierto) y siento que me funciona, pero para otras imperfecciones no ocupo. ¿Cómo elijo mi color? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Matty! Para mis imperfecciones, que son marcas dejadas por odiosos granitos en tonos rojizos amarronados, busco siempre un corrector un tantito más oscuro que mi tono exacto y en pigmentación amarilla para que los oculten. Todo depende el tipo de imperfecciones que tengas, lo mejor es acudir sin maquillaje y probarte con mucha paciencia todos los tonos hasta que consigas uno en que realmente te veas bien, nunca te lleves algo sólo porque la vendedora te lo dice, el truco es que tu te veas y sientas bien. Un beso!

      Borrar

Gracias por comentar :)