domingo, 11 de septiembre de 2016

A Prueba: BB Cream Matt de Unique (Yanbal)

Bienvenidos a otra entrada de “a prueba” de productos en tamaño miniatura. Unique (o Yanbal como se le conoce en otros países) acaba de lanzar su BB Cream de acabado mate y para pieles mixtas a grasas y pude comprar una mini talla de 5gr.


Hace un par de años hice un A Prueba de la primera BB Cream de Unique, clic aquí para leerlo.

Sin más, vamos por mis primeras impresiones.


Lo que dice Unique: Crema hidratante matificante con color. Todos los beneficios de hidratación, efecto perfeccionador y protección del sol de una BB cream, ahora en un nuevo acabado mate para lucir un rostro bello y libre de brillo. 24 horas de hidratación, protección y cubrimiento de imperfecciones con acabado mate.

Ingredientes:

Mi apreciación: La textura es un poco densa, no muy líquida. De primer momento el tono se ve muy oscuro para mi piel, pero conforme se va difuminando se adapta perfecto a mi tono de piel, es de subtono amarillo. Se absorbe muy rápido sobre la piel y el acabado es efectivamente mate, no queda 100% seco pero no deja nada de grasa al tacto. 



Sobre la cobertura, con una capa cubre al 80% mis muy notorias marquitas de acné y con otra capita más sobre las imperfecciones las disimula casi completamente. Sobre la hidratación, no noto que me seque más la zona alrededor de la comisura de los labios (tengo esa zona inusualmente seca). El inconveniente que le veo es que me marca mucho los poros dilatados que tengo en mi nariz, debo usar una prebase en esa zona para que no se noten.
SIN BB CREAM

CON UNA CAPA DE BB CREAM APLICADO CON LOS DEDOS

En resumen, sí me compraría el tamaño normal, me ha gustado bastante el acabado mate y la cobertura, me parece que para el verano me vendría muy bien.

A continuación el video de la aplicación en vivo:

¿Utilizan BB creams de acabado mate o prefieren un acabado luminoso? ¡Que tengan una buena semana!

13 comentarios:

  1. Se ve una bb cream interesante, me gusta que tenga ese sub tono amarillo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreíta :) está muy buena para pieles mixtas y grasas. Gracias por leer ♡

      Eliminar
  2. Hola! bueno la bb cream tiene un lindo acabado porque no se ve pesado, tengo muchas ganas de usar alguna pero los tonos que tienen siempre me quedan oscuros :/ en fin, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz! Esta BB Cream tiene un solo tono que se ve oscuro, pero se adapta perfecto a mi tono de piel. Gracias por leer ♡

      Eliminar
  3. No la conocía y no pinta mal, es el tipo de BB que me gustan para mí, pero la veo un pelín naranja para mi piel.
    ¡Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Bienvenida al blog ♡ ya paso por el tuyo :)

      Eliminar
  4. Me gustan más las bb cream con acabado luminoso y luego matificar con polvos después, porque las mate me dejan la piel muy acartonada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Owl Makeup! Las bases o bb creams mates me van perfecto por mi piel que es muy grasosa :) las de acabado luminoso me gustan pero me sacan brillos muy rápido. Gracias por leer ♡

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía la BB Cream, pero creo que esta me qedaría oscura en mi piel. De todas formas, muchas gracias por la reseña ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No conozco esta firma aunque me parece muy interesante, y la B&B pinta muy bien.
    Un besazo
    Korper Cosmetics:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La marca Yanbal está disponible en España, espero puedas probar pronto sus productos. Gracias por leer ♡

      Eliminar
  7. Hola guapa una pregunta cual me recomiendas el bb cream Matt o la base matificante o que base o bb cream para el día me recomienda por favor (no importa la.marca)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)