miércoles, 14 de septiembre de 2016

Maquillaje terminado | Nyx, Maybelline, L´Oreal, Cyzone, L´Bel. Avon

Estoy nuevamente feliz de escribir la segunda entrada en el año de productos de maquillaje terminados, aquí les mostraré la última parte de los envases vacíos que había estado guardando durante muchos meses y he añadido los últimos que he terminado hasta este mes.


1. Base de Maquillaje Facial Pure Makeup 45 Dorado de Maybelline: Mi base favorita de favoritas para pieles grasas. El tono 45 Dorado es el más oscuro que venden, pero me va perfecto a mi tono de piel, es de cobertura media a alta, con 2 capas cubre completamente mis imperfecciones sin necesidad de corrector. De acabado mate, rellena los poros de la piel y con el paso de las horas controla la grasa.

2. Quick Dry Top Coat de Essence: Para lo económico que es, lo considero un buen top coat, brinda un brillo espectacular, bien parecido al acabado de uñas de gel. No considero que seque demasiado rápido, siempre tengo que usar unas gotas secantes, pero me gusta el acabado que da.

3. CC Cream Crema Hidratante Perfeccionadora para Rostro FPS 35 Medium de L´Bel: No contiene parabenos, no es grasoso, tampoco deja el rostro completamente mate, pero sellado con polvos queda perfecto. Me encantó por la buena cobertura que tiene para ser una CC Cream y el gran nivel de hidratación. Review completa aquí.

4. Cy° Cheek – a – Chic Rubor Compacto Para Rostro Blushie de Cyzone: Era el primer rubor (o colorete) que compré hace ya casi 2 años, lo usé diariamente durante mucho tiempo por ser un tono rosa que me daba un aspecto muy saludable. Tenía unos mini brillitos que al difuminarlo desaparecían y sólo quedaba el color, sobre la pigmentación, considero que es mediana.

5. Labial 210 Illusion de Clarins: Tuve esta minitalla durante buen tiempo, hasta que me decidí usarlo y terminarlo, era de un tono rosa nude perfecto para un look de oficina. Exactamente, no decía qué línea de labial era, pero lo sentía cremoso e hidratante, tampoco era de larga duración.


6. Polvo Compacto para Rostro Photoready 020 Light / Medium de Revlon: Es el tercero que termino porque simplemente me encantan. El tono es de pigmentación amarilla y me queda exacto. Deja el rostro con acabado mate y tiene algo de cobertura, lo cual lo hace ideal para retocar tu base o simplemente maquillarte con corrector y estos polvos.

7. Ultra Color Súper Delineador Para Ojos Blackout de Avon: Estos lápices delineadores son la gloria, súper cremosos y pigmentados, se deslizan muy suavemente y duran horas en la línea de agua. Una cosa que he notado al terminarlo es que tiene un clavo en la mina, detalle que me di cuenta a tiempo antes de lastimarme, así que tengan cuidado con ello. Clic aquí para ver un review de todos los colores que tengo.

8. Cy° In Control Base de Maquillaje Correctora de Imperfecciones FPS 20 Nude Control de Cyzone: Ya había terminado esta base en el tono Beige Control (el segundo más oscuro), me fue tan bien con él que decidí probar el tono Nude Control para el invierno (es el tono más claro) y me fue igual de bien. Es de pigmentación amarilla, cubre efectivamente las imperfecciones, es de acabado mate, pero tiene corta duración, en mi caso sólo me dura unas 4 horas, pero si tu necesidad no es una base de larga duración, esta base está muy buena para pieles mixtas a grasas y con imperfecciones.

9. Labial Hidratante FPS 8 Aquarela Boca 67 de Natura: Estoy súper decida a terminar mis productos para labios, así que con mucho orgullo les muestro mi segundo labial terminado del año. Era de la línea Aquarela de Natura, hidratante y de un tono rosa nude precioso para el día a día.


10. BB Cream Crema Extraordinaria 5 en 1 Media de L’Oreal: No he probado muchas marcas de BB creams, pero, de momento, esta se ha llevado el premio a la mejor por ser de buena cobertura (casi no necesitaba usar corrector), acabado mate y adaptarse muy bien a mi tono de piel.

11. HD Photogenic Concealer CW04 Beige y CW07 Tan de Nyx: Sin parabenos, son de alta cobertura, larga duración y se difuminaban muy bien. Como ninguno era de mi tono exacto (me asesoraron mal a la hora de comprarlos) los mezclaba y obtenía mi tono exacto, ambos son de pigmentación amarilla.

Los dejo con el videíto:

Clic aquí si deseas leer qué otras cosillas de maquillaje he terminado. ¡Abrazos!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No probé ninguno de estos productos, pero el polvo de Revlon me llamó mucho la atención. Lo voy a tener en cuenta para cuando se me termine el que estoy usando actualmente.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca! Esos polvos de Revlon están buenísimos, perfectos para piel grasa. Gracias por leer ♡

      Eliminar
  2. Me apunto esos polvos que tanto te gustan, tienen buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Wow! yo soy pésima terminando maquillaje, pero estoy haciendo el esfuerzo gracias a tus tips amiga!

    Besos Moni ♥

    ResponderEliminar
  4. El compacto de Revlon lo usé por un tiempo y me gustaba, luego no lo ví más y ahora que lo he visto de nuevo, está carísimo. Pero doy fe que es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Leslie bella ♡ por acá también el producto se ha puesto caro.

      Eliminar
  5. Hola! wooow has terminado varios productos de maquillaje pero como dices tu los tenias guardados de meses así que genial, tenia muchas ganas de probar esa base de maybelline pero como siempre nunca encontré un tono que me quedara bien :/ siempre me pasa lo mismo con esta marca, en fin me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz! Qué pena que no hayas encontrado tu tono porque de veras la base es perfecta para pieles grasas, tal vez si la mezclas con otra base te quedaría bien. Gracias por leer ♡

      Eliminar
  6. Hola Moni!!! cuantas cositas!!! es muy lindo terminar productos y asi poder reemplazarlos con nuevos. Saludos y te espero por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayrita! La verdad que sí, me siento muy orgullosa de poder terminar mis cosas. Gracias por leer ♡ y ya me paso prontito por tu blog.

      Eliminar
  7. Hola Monique cuantas cositas terminadas yo quiero probar ese corrector de nyx y también los polvos de revlon solo que no encuentro un tono que me vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anita! Los correctores de Nyx son la gloria y en los polvos de Revlon hay más tonos oscuros. Gracias por leer ♡

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    cuantas cosas! YO no consigo terminar casi nunca nada. xD Y de maquillaje ya ni te digo ... me cuesta muchísimo. Y eso que no suelo tener muchos abiertos a la vez.

    Un besito
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Una sugerencia para terminar maquillaje es seleccionar los que quieras terminar y llevarlos siempre para retocarte, de modo que usándolos 2 a 3 veces al día se irán acabando más rápido. Gracias por leer ♡

      Eliminar

Gracias por comentar :)