martes, 22 de noviembre de 2016

Productos terminados | cuidado del rostro, cabello y cuerpo

Todas las cosillas que termino las guardo en una cestita, nuevamente la pobre anda repleta de frascos vacíos y es que estoy terminando productos con una rapidez de miedo. 

Los que les mostraré a continuación son de los meses de agosto, setiembre y un poco de octubre, tengo que apurarme ya para preparar la entrada y video de los terminados de este mes.

1. Crema para manos Aclarado Natural de Nivea: Para piel normal, contiene filtros UVA y UVB para prevenir manchas causadas por el sol. Se absorbe rápido pero no lo considero muy hidratante. Contiene parabenos.

2. Desodorante Xpress Your Body Clarity de Cyzone: Desodorante antitranspirante aclarador de piel. En un principio me resecó un poco, pero conforme me fui acostumbrando desapareció la molestia. Sí es de buena protección antitranspirante, pero no noté ningún efecto aclarador.

3. Perfume Femenino Flirty Girl de Cyzone: De aroma dulce y frasco muy mono, me duraba unas 5 horas sobre la piel.
Olvidé tomarle foto al frasco vacío ☹☹☹

4. Shampoo y acondicionador Deep Care Lan Keratin de Lanosterín: Sin sal y con proteína hidrolizada de keratina, manteca de karité y aceite de semilla de mango. No contiene parabenos. Perfecto si llevas el cabello teñido o con alisado, lo deja muy suave y sin frizz. Estos productos me los gané el año pasado en un sorteo en la página de Facebook de Lanosterín.

5. Aceite de Tratamiento Reconstructor de Natura: Dejaba el cabello muy suave, con brillo y aspecto muy sano. No es nada pesado, me encantó. Review de él aquí.

6. Hidratante Protector Matificante FPS 15 Tez de Natura: Para pieles mixtas a oleosas. No lo noté efectivamente mate, sí se absorbía rápido sobre la piel, pero de mate no tenía nada, al menos el producto que tuve no me matificaba la piel.


7. Gel Limpiador Hidratante Cy Soluxion de Cyzone: Promete eliminar el brillo e impurezas, el exceso de grasa e hidratar la piel. Lo considero un limpiador para piel grasa suave, no reseca para nada y sí elimina la grasa hasta un par de horas después. De textura gel pero se convierte en una suave espuma al contacto con el agua, me gustó mucho ese detalle.

8. Loción perfumada para el cuerpo Avon Femme de Avon: No era demasiado perfumada ni demasiado hidratante, la compré porque la vi a un precio muy barato y quería probar la fragancia Femme. No la recomiendo si tienes la piel seca.

9. Total Block Anti – Edad Matt de Unique (Yanbal): Hice un review de él aquí, con FPS 50, extracto marino anti edad, promete dejar un acabado mate, pero nunca me noté ese efecto. Más bien, a los 2 meses de uso, abría el frasco y lo primero que salía era ¡aceite!. Quedé totalmente decepcionada con este producto.

10. Loción limpiadora dual Clarant B3 de Pond’s: Desmaquillante favorito de muchas por aquí. Es económico, rinde bastante, retira efectivamente el maquillaje a prueba de agua y no deja la piel grasosa. Muy recomendado.

Pese a que algunos sí me han gustado bastante, no voy a repetir con ninguno de momento porque tengo muchas cosillas por utilizar y terminar.

Los dejo con el video:

¡Que tengan una buena semana! Un abrazo ღ ღ

7 comentarios:

  1. Que decepción con la crema hidratante dis que matificante T.T yo que tenia ganas de probarla... ah y el desmaquillante de Ponds es de mis favoritos de la vida, super barato y buenísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tenía muchas esperanzas pero me decepcionó, tal vez a otras chicas les tocó una mejor fórmula. Gracias por leer amiga ღ

      Eliminar
  2. Soy muy fan de las aguas micelares, así que la que nos muestras de Pons tiene buena pinta.
    En mi caso las cremas que he usado de Nivea han sido malisimas en cuanto a hidratacion.
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, siento que las cremas de Nivea se quedan cortas de hidratación. Gracias por leer Bimba ღ

      Eliminar
  3. La hidratante matificante tenía muy buena pinta, una pena que no cumpliera con su función. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de los productos que has enseñado, pero me llaman el champú y el acondicionador sin sulfatos que ganaste en el sorteo, voy a echarles un ojo.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)