lunes, 20 de febrero de 2017

Concealer Kit tono Medium The One de Oriflame - Perú | primeras impresiones

Tenía en el tintero esta entrada y video pendientes de publicación. En el gran haul del mes de noviembre les comenté que había comprado un nuevo kit de correctores de la marca de venta por catálogo Oriflame, una de mis favoritas en cuidado facial por cierto, siendo mi deber mostrarles unas primeras impresiones de él.


¿Qué nos dice Oriflame?
Kit compacto con 2 tonos de corrector de gran cobertura que corrigen y ocultan las imperfecciones según tu tono de piel y polvos compactos que fijan y suavizan la corrección. Fórmulas enriquecidas con aceite nutritivo.

Ingredientes:

Mi experiencia: El primer tono de corrector de este mini kit es un rojizo cuya función, de acuerdo a las instrucciones de Oriflame, es camuflar ojeras oscuras (justo las que yo tengo) y lo hace excelentemente, con poca cantidad se difumina excelente y neutraliza esa sombra oscura debajo de mis ojos. El segundo tono es bien amarillo y sirve para disimular otras imperfecciones, en mi caso, lo probé sobre mis marcas de acné, le di 2 capas pero no logró camuflarlas totalmente. Por último, tenemos el polvo compacto, de textura muy fina, tan fina que no marca las líneas de expresión debajo de los ojos (considerando que ya tengo algunas) y que sirve para sellar el corrector de todas las zonas en donde lo apliques.
Instrucciones de uso de Oriflame

Ambos correctores, si bien es cierto son en crema, se difuminan muy rápido y dejan un acabado mate, tipo empolvado, no son nada grasosos y no marcan las líneas de expresión, eso sí, si tienes la zona debajo de los ojos un poco reseca, asegúrate de aplicar antes una buena crema para el contorno de ojos. Tal vez el corrector amarillo me queda un poco más claro que mi tono, pero el rojizo sí me queda perfecto. Los polvos tienen un ligero subtono rosado, también me quedan claros, pero me gustan porque sellan perfecto el corrector en la zona de las ojeras.


El precio va desde S/.19.90 como gran oferta (US$ 5.85) hasta S/.54.90 (US$ 16.15) en precio normal.

A continuación el video, donde pueden apreciar la aplicación en vivo:

¿Son de utilizar paletas de correctores? Que tengan una buena semana ღ ღ

*El blog tiene nuevo look, nuevo nombre pero seguirá con la misma esencia.*

2 comentarios:

  1. Hola, estaba pensando en comprar este kit de correctores y al ver tu reseña me he convencido. Gracias por compartir :) saludos de México

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)