lunes, 22 de mayo de 2017

Productos terminados | Oriflame, L´bel, Unique, Bioderma

Nuevamente, otra entrada de productos terminados de cuidado del cabello y rostro. Estoy muy decidida a terminar todo lo que tengo y aquí les muestro lo terminado en los meses de febrero, marzo y abril.


1. Agua micelar desmaquillante Hidra – Total 5 de L’Oreal: Mi agua micelar low cost favorita, es la tercera o cuarta vez que la repongo y la seguiré reponiendo (hasta que encuentre otra igual de eficaz y más barata) porque cumple su función perfecto de retirar toda la suciedad del rostro, además de no irritar la piel ni los ojos.

2. Perfume Fashion 101 de Cyzone: Aroma dulce, de 5 horas de duración. Me gustan mucho las fragancias de Cyzone, ya que son económicas (puedes encontrarlas en oferta desde S/.30.00 a S/.40.00), de duración media y aceptable, además de que sus envases son muy decorativos.

3. Purifying Oil Tea Tree Love Nature de Oriflame: Segunda vez que lo compro y que lo termino. Este pequeño aceite ayuda a secar efectivamente los pequeños granitos, además de darle hidratación y nutrición a la piel grasa sin engrasarla más ni cerrar los poros. También lo seguiré comprando, no he encontrado otro aceite tan bueno y económico (lo he comprado a S/.13.00 aprox.) como éste.

4. Burdock Clay Mask Love Nature de Oriflame: Mascarilla de textura de arcilla, contiene bardana (burdock), planta desintoxicante y purificante. Esta mascarilla me encantó porque limpia efectivamente e incluso aclara la piel. Los 10ml que contiene me duraron para 4 aplicaciones. Este tipo de presentación en sachet la venden individualmente, pero no sale a la venta todas las campañas.

5. Anti – Pickel Maske de Schaebens: No me gustó mucho, indica que es anti – imperfecciones y anti – bacterial. No notaba que limpiara mucho mi piel, considero que la de Bardana de Oriflame es más eficaz.

6. Crema contorno de ojos con Q10 de Portugal Cosmetics: Promete rellenar las arrugas, incluso las más profundas, para una apariencia más joven y suave, no noté este efecto en las arruguitas que ya tengo debajo de los ojos. Simplemente me brindaba hidratación para la zona del contorno de ojos.

7. Sébium Sérum de Bioderma: De aplicación interdiaria, promete alisar y reabsorber las imperfecciones tenaces (como barros y espinillas), además de recuperar el brillo natural de la piel por su exfoliación efectiva. Debo decirles que me costó mucho terminar este producto, porque al mes de uso empecé a sentir un ligero ardor, pese a que mi piel no es sensible, lo cual hizo que lo deje de usar por un tiempo, además no noté ningún efecto sobre mi acné (considerando que es de tipo hormonal y me salen unos granos muy grandes).

8. Limpiador mascarilla exfoliante, tónico astringente y crema hidratante Acni – Derm de Unique (Yanbal): Este sistema es realmente eficaz para eliminar esos pequeños y molestos granitos. Hice un review de esta línea aquí.

9. Desmaquillante bifásico de ojos de Nivea: Contiene aceite de semillas de girasol y promete remover eficazmente el maquillaje y la máscara de pestañas a prueba de agua. Lo considero uno de los bifásicos más eficaces que haya probado, retira todo rastro de máscara y delineador a prueba de agua rápidamente.

10. Shampoo y acondicionador Ultra Nutritif Ligne Experte de L´Bel: Para cabello maltratado, prometen ser reparadores intensivos. Me decepcionaron totalmente, dejaron mi cabello seco y decolorado más seco aún.

A continuación el video:

De todos ellos, sólo repetiré con el agua micelar de L’Oreal y el aceite de árbol de té de Oriflame.
¡Que tengan una buena semana! Nos leemos ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)