lunes, 1 de mayo de 2017

Review: CC Nude Me tono Castaño 20 de Natura - Perú

Hace poco Natura lanzó un nuevo producto para rostro de su línea de maquillaje Natura Una: una CC Cream llamada CC Nude Me.


¿Qué nos dice Natura?
Para lograr una piel perfecta, de acabado natural, es necesario volver a descubrir su propia piel, que está oculto por la agresión causada por el medio ambiente. Con la tecnología exclusiva DETOX+ la nueva CC despierta el tono natural de su piel y la protege de las agresiones diarias, dejando las manchas de aspecto cansado, grisáceas y para dar paso a un cutis radiante y natural perfecto.
Beneficios: Larga duración, FPS 25. Corrige imperfecciones, ojeras y manchas oscuras. Oxigenación celular. Neutralización de agentes de contaminación, nutrición de la piel, antioxidante. Devuelve el tono natural de la piel. Piel radiante desde adentro hacia afuera. Piel renovada con efecto naturalmente iluminado y radiante.

Ingredientes:

Mi apreciación: El tono que encargué es el CASTAÑO 20, debo decirles que me equivoqué de tono, pues este castaño 20 es más oscuro que mi tono de piel y con subtono naranja, mientras que soy de subtono amarillo. Tristeza aparte, esta CC Nude Me es de textura semi – líquida, considero que la mejor forma de aplicarlo y difuminarlo es con los dedos.

Deja la piel con un acabado “jugoso”, mas no grasoso, aunque en ningún momento promete ser de acabado mate. Sobre la cobertura, es de ligera a media, disimula en un 50% mis notorias marquitas de acné y mis poros dilatados de la nariz y mejillas. Por su subtono naranja, sí ayuda un poco a disimular mis ojeras oscuras, pero es notorio que me queda oscuro. Por lo cual utilizo un polvo translúcido para sellarlo y matizar un poco el tono.


Sobre la duración, la he estado utilizando en la época de mucho de calor y debo decirles que no me duró mucho, sellado con los polvos Sexy Mama de The Balm, me duraba 3 horas intacto en mi nariz y 5 horas en el resto del rostro, a partir de la 6ta hora el producto se desvanecía. Espero que ahora que cambió el tiempo y ya se siente frío, me dure mucho más.
SIN CC NUDE ME

CON CC NUDE ME

En conclusión, la considero recomendada para pieles secas a mixtas. Pese a que está indicada para todo tipo de piel, si eres de piel grasa como yo, asegúrate de utilizar un buen polvo para sellar. El precio va desde S/.48.30 (US$ 14.64) en oferta hasta S/.69.00 (US$ 20.91).

A continuación el video de la aplicación:

Nos leemos ღ ღ abrazos para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)