domingo, 23 de abril de 2017

Reto: Maquillaje sólo con iluminadores

Es la primera vez que escribo en el blog sobre un reto, para serles sincera, nunca había oído sobre este en particular, hasta que mis compañeras de Perú Glow (clic aquí para conocer más) me propusieron hacerlo. Me llamó mucho la atención, ya que últimamente me he vuelto fanática de los iluminadores y consideré que podía mostrárselos como un review – demostración de los productos con que cuento actualmente.


A continuación el video del paso a paso:

Los productos que utilicé:

1. Beach glow fluid The Beach House de Essence: Lo utilicé a modo de base y como labial. Me gustó que se absorbiera rápido sobre la piel y sin dejar sensación grasosa (tiene toque seco).

2. Master Hi – Light by Facestudio 50 Light Bronze de Maybelline: Producto de estreno que me vino en mi Crisplooks Box de marzo (unboxing aquí), lo utilicé como sombra para todo el párpado móvil.

3. Shimmer tono Gold de ELF Cosmetics: Mi iluminador low cost favorito, con decirles que es muy parecido al Mary Lou Manizer de The Balm. Lo apliqué en las zonas altas del pómulo, en medio de la frente, nariz y mentón.


4. Paleta The Manizer Sisters de The Balm: Mis iluminadores favoritos de la pasada temporada de verano, cada uno de excelente pigmentación y larga duración sobre mi grasosa piel. Los utilicé de la siguiente manera:

*Mary Lou Manizer: Arco de la ceja, lagrimal y el arco de cupido (arriba del labio superior).
*Cindy Lou Manizer: Rubor (o colorete) y para sellar el Beach glow fluid de Essence sobre los labios.
*Betty Lou Manizer: Contorno de las mejillas y nariz y cuenca de los párpados para dar profundidad.

Algo que no me gustó de este reto es que los iluminadores te marcan todas las imperfecciones que puedas tener: granitos, poros abiertos, marquitas, así que siempre es bueno corregir y uniformizar la piel antes de aplicar este tipo de productos.
¿Se atreverían a realizar este tipo de look? Nos leemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)