domingo, 16 de abril de 2017

Maquillaje favorito verano 2017

Tengo que confesarles que este verano ha sido el más caluroso que haya sentido en toda mi vida desde que tengo uso de razón. Pese a que ya terminó oficialmente la estación de verano, el clima en la ciudad de Lima sigue siendo muy caluroso durante el día. Por tal motivo, y otros problemas personales que tuve, no me daban ganas de maquillarme a diario, apenas utilizaba alguna DD o CC Cream y polvos, sólo me maquillaba completamente cuando grababa o alguna que otra vez que iba a un compromiso.


De todas maneras, quería mostrarles los productos que me han encantado las veces que los he utilizado en este verano:

1. Poreless Face Primer tono Clear de ELF: Me encantan las prebases para ojos y rostro de ELF, este en particular ayuda a disimular los poros abiertos y matifica la piel. A diferencia del Porefessional de Benefit, no lo siento muy silicionado, es más bien una cremita que se absorbe rápidamente sobre la piel. Lo podemos adquirir en la página web de IHerb (hacen envíos a Perú) a sólo US$ 6.00.


2. Paleta The Manizer Sisters de The Balm: Mi autoregalo de la Navidad pasada, amo esta paleta por la gran pigmentación y duración que ofrece (6 horas intacto sobre mi piel grasa). Además que por casi S/.100.00 (US$ 30.30) que cuesta, tienes los 3 iluminadores que te durarán la vida entera.



3. Polvos translúcidos anti – brillo Sexy Mama de The Balm: A mi parecer, los mejores polvos compactos que he probado hasta el momento. Secan efectivamente cualquier rastro de grasa del rostro, deja un acabado totalmente mate y aterciopelado. Lo utilizaba para sellar las DD y CC Cream y pese a que mi rostro sudaba terriblemente, me duraba intacto 6 horas en todo el rostro (sólo en mi nariz duraba 3 horas intacto). Este polvo no aporta color, pero me ayudó a matizar una CC Cream que me quedaba un poco oscura. El único problemilla de este polvo es el precio, cuesta S/.74.90 (US$ 22.70), muy caro a mi parecer, pero buena inversión si tienes el rostro grasoso y deseas un buen polvo compacto.


4. Super Shock Shadow tono Mixed Tape de Colourpop: Como buena Colourpop lover que soy, no podía dejar de mostrarles un producto de esta marca en mis favoritos. Estas sombras tienen una rica textura crema – gel, son muy pigmentadas y duraderas, con decirles que he estado hasta 14 horas maquillada con esas sombras (previa prebase) y han terminado intactas en mis párpados grasos más sudosos por el intenso calor.



5. Máscara de pestañas HD Divina tono negro de Ésika: En mi página de Facebook les había adelantado que esta máscara me encantaba desde que la probé, no me equivoqué en comprarla porque se ha vuelto mi súper favorita. El cepillo deja mis cortas y lacias pestañas, súper rizadas y abundantes, el efecto dura todo el día y no se cae a grumos, la fórmula de esta máscara está excelente.


6. Ultra Matte Lip tono Beeper de Colourpop: Mi compañero inseparable de grabaciones y compromisos, amo este tono nude rosado grisáceo que dura hasta que comas algo grasoso. Recuerda siempre mantener tus labios hidratados y exfoliados porque estos labiales marcan los pellejitos o resequedades que pudieran tener.


Los dejo con el video:
¡Que tengan una excelente semana! Abrazos para todos ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)