jueves, 20 de abril de 2017

Haul marzo 2017 | Natura, L´Bel, Creightons

Aparentemente este haul se ve pequeño comparado con el de febrero, pero si le sumamos lo de las colecciones Exit to Explore de Essence y Sound of Silence de Catrice, ya se hace muy suculento.


1. Loción tónica matificante para piel grasa Essential de L’Bel: Se me terminó mi tónico y necesitaba uno urgente. Este me llamó la atención porque promete ser matificante y efectivamente lo es. Contiene un polvo blanco (hay que agitar muy bien el producto para aplicarlo) que absorbe cualquier rastro de grasa y limpia lo último de suciedad del rostro. Eso sí, lo recomiendo sólo tienes todo el cutis graso porque seca bastante la grasa. Precio S/.32.90 (US$ 9.97).

2. CC Nude Me tono Castaño 20 de Natura: La nueva cc cream de Natura, promete desde ser de larga duración hasta devolver el tono natural de la piel… la estoy utilizando hace casi un mes y ya tengo casi listo un review. Por lo pronto les adelanto que el tono castaño 20 me queda muy oscuro. Precio S/.48.30 (US$ 14.64).

3. Shampoo y acondicionador Nutrición y Brillo de Natura: De la nueva línea Nutrición y Brillo con aceite de nuez de pecan, macadamia y gergelim, ya había utilizado anteriormente el aceite de esta línea y me fascinó por lo suave y sin frizz que me dejaba el cabello. Precio S/.19.90 (US$ 6.03) cada uno.

4. Máscara de tratamiento capilar Nutrición y brillo de Natura: Promete revitalizar el cabello desde dentro hacia afuera, sellando la cutícula y dejarlo brillante y sin frizz, veremos. Precio S/.32.70 (US$ 9.91).

5. Loción Nutrición y brillo de Natura: Lo describen como un elixir acondicionador con enjuague que promete sellar las cutículas y revitalizar la fibra capilar. Cuando pruebe todos los productos de esta nueva línea, haré un completo review. Precio S/.44.00 (US$ 13.33).

6. Shampoo Argan Smooth de Creightons: Paseando por la vida, entré a una de las farmacias de la cadena MiFarma, en donde me topé con un gran cartel de una nueva marca de productos para el cabello: Creightons. Indica que son hechos en Inglaterra y me pareció muy interesante que los productos sean con ingredientes como el aceite de argán, keratina y que tengan productos especializados para cabello rubio y oscuro. Este shampoo de la línea Argan Smooth, promete ser muy hidratante y efectivamente lo es, me ha ayudado a reparar mi cabello luego que se resecó por unos malos productos de L´Bel. Precio S/.12.90 (US$ 3.91).

A continuación el video:
De a pocos me estoy poniendo al día con todo lo que tenía retrasado para el blog. Espero empezar mayo con todo 100% actualizado. 
Que tengan un súper fin de semana ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)