martes, 11 de abril de 2017

Colección Colourpop x Hello Kitty | ¿Cómo comprar en Colourpop desde Perú?

En pos de mi propósito de publicar todo lo que tengo que mostrarles lo más rápido posible, he descuidado mucho esta entrada cuyo video lo grabé hace más de 2 meses, lamentablemente la colección de Hello Kitty ya no está a la venta actualmente, pero de todas maneras quería mostrarles las cosillas que compré de esta colección.


1. Kit de sombras Mama´s Apple Pie: Precio US$ 18.00



No he abierto esta sombra porque la incluiré en el sorteo 










2. Super shock cheek matte Coin Purse: Precio US$ 8.00



3. Ultra Metallic Lip Surprise: Precio US$ 6.00



4. Lippie Stix matte Date Mate: Lo incluiré en el sorteo que realizaré este mes. Precio US$ 5.00

5. Lippie Stix creme Konichiwa: Precio US$ 5.00.




El pedido lo encargué el 3 de noviembre y llegó a la oficina de Serpost cercana a mi casa el 24 del mismo mes, por lo tanto demoró 21 días. Encargué poco más de US$ 60.00 para aprovechar el envío internacional gratis y no tuve problemas con Aduanas, no me notificaron ni me retuvieron el paquete.

A continuación el video con el paso a paso de cómo comprar en la web de Colourpop:

¿Han probado alguno de los maravillosos productos de esta marca? Nos leemos ღ ღ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)