domingo, 25 de febrero de 2018

Maquillaje favorito de verano 2018 | ft. Mi Lado Beauty


El verano en mi Perú no está tan abrasador como en años anteriores (gracias a Dios), lo cual me permite utilizar un poco más de maquillaje, ya que no es muy bonito maquillarse y que el calor lo derrita todo.
En esta ocasión les mostraré mi selección de favoritos en compañía de mi amiga Staysse de Mi Lado Beauty.


1. Paleta Boudoir Shadows de Beauty Creations: Si bien es cierto se las mostré en mis favoritos del 2017, no puedo dejar de usar esta paleta. Sus colores cálidos me han enamorado completamente y por su gran facilidad de difuminarlas se pueden lograr looks naturales e intensos. La calidad es excelente, a buen precio y definitivamente la amo.




2. Polvos sueltos extrafinos tono Porcelaine de L´Bel: Excelentes polvos para el día a día. Son tan finitos que “rellenan” la piel, dejándola con un acabado perfecto y muy natural. Deja el rostro mate, nada acartonado y tiene subtono amarillo que permite terminar de unificar el tono de la piel.

3. Labial efecto mate perlado tono Mystique Mark de Avon: De la nueva gama de labiales con brillo de Avon, me encanta porque transfiere mínimamente, no reseca para nada los labios y es muy cómodo de llevar. No es muy pigmentado, pero con 2 capas se obtiene el color y no se craquela ni se siente pesado.

4. Máscara de pestañas Efecto Total 6 de Vogue Cosméticos: Excelente máscara que riza y da volumen a mis cortas y lacias pestañas efectivamente. A lo largo del día no se cae sobre la zona de la ojera.

5. Perfilador de ojos 18h Colour & Contour tono Me, My Black and I de Catrice: Delineador retráctil muy pigmentado, corre fácilmente sobre la línea de agua y se queda fijo durante varias horas. Pese a que tengo los ojos sensibles no tengo ninguna molestia con él.

Como extra, les muestro un producto de cuidado del rostro que me ha sorprendido muchísimo:

6. Crema Bio – Hydratante de Pond´s: Con extracto de algodón. No especifica para qué tipo de piel es, pero a mi piel grasa le va genial. Es muy ligera, se absorbe rápidamente, no deja la piel ni mate ni grasosa, más bien la hidrata bastante bien. La uso siempre antes de maquillarme.

A continuación el video:

¿Cuáles son sus favoritos para este verano? Que tengan una excelente semana ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)