domingo, 11 de marzo de 2018

Review: Base Cushion All Day Ready tono Medium de L´Bel


Después de buen tiempo que no hago un review, pero luego de haber utilizado durante casi un mes la nueva base de maquillaje en formato Cushion (esponjita) de L´Bel, puedo comentarles mi experiencia con él.


¿Qué nos dice L´Bel?
Maquillaje líquido compacto efecto base, polvo e iluminador FPS 30. Deja la piel con un acabado mate luminoso, lo que le da una apariencia saludable. Su tecnología permite que puedas retocarte las veces que quieras en el día sin dañar tu maquillaje. Además, puedes modular la cobertura aplicándola en tu rostro pasada a pasada, gracias a su textura  ultraligera. Gracias a su estructura de siliconas y su acción antioxidante, conserva el colágeno y la elastina de la piel y da una apariencia más saludable, suave y luminosa.

Ingredientes:

Mi apreciación: 
Viene en un empaque muy elegante de color dorado, que no me parece tan práctico como para viajes porque es un poco grande. Viene con un espejo y es una esponja finísima, con decirles que es la esponja más finita que haya encontrado en todos los maquillajes compactos. El subtono del producto es perfectamente amarillo y exacto a mi tono de piel. El acabado es efectivamente súper ligero, como si no llevaras base puesta. Con una sola capa obtengo una cobertura casi al 100% de mis imperfecciones. Sobre la duración, sellado con polvos me dura 4 horas en la nariz y el resto del rostro unas 6 horas, de hecho no es una base de larga duración ni para una salida de noche, la considero adecuada para el día a día. Deja la piel con un aspecto saludable en verdad, no es matificante pero no deja aspecto grasoso ni aceitoso. Tampoco se mete ni marca mis poros dilatados. Por mi piel grasa siempre sello todo con polvos, pero si tuvieras la piel seca no necesitarías sellar. Esta base está indicada para todo tipo de piel, si tienes la piel grasa como la mía y deseas una cobertura natural que proteja y cuide tu piel, esta base es para ti. Los contras que le noto es que siento que se termina muy rápido, llevo usándola unas 3 semanas y ya no sale tanto producto como al principio, tal vez en unas 3 semanas más de uso se me termine. Además que es muy cara, el rango de precios va de S/169.00 a S/100.00 (US$ 51.68 a US$ 30.58). Pero hace poquito L´Bel ha lanzado sólo el repuesto a S/92.00 (US$ 28.13) en oferta.

A continuación el video:

¿Se animan a probar una base de este formato? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)