domingo, 25 de marzo de 2018

Review: Limpieza de poros con Bioré ¿funciona?

En julio del año pasado aterrizó a mi querido Perú una nueva marca de cuidado facial: Bioré. Me emocioné mucho porque había leído que esta marca ayuda con la limpieza de poros, un mal que padezco desde siempre por mi piel grasa. Sin dudar corrí a Hipermercados Tottus a comprarlos y ahora les cuento mi experiencia con cada uno.


1. Limpiador profundo de poros de Bioré: Extrae y atrapa 2 veces más suciedad e impurezas que un limpiador básico, purificando los poros para dejar tu rostro profundamente limpio y tu piel con tersura que se siente. Tengo ya 2 meses de uso con este y los demás productos, de momento no noto una limpieza tan increíble con sólo el producto en sí. Efectivamente el rostro queda muy suave, fresco sin rastro de grasa pero sin resecar la piel, pero aún me parece que la limpieza me queda un poco corta aún. Precio S/.31.90 (US$ 9.97).

2. Exfoliador desincrustante de Bioré: La fórmula contiene exclusivas esferas limpiadoras que alisan y limpian la piel eficazmente sin dañarla: dile adiós a la piel escamosa y las células cutáneas muertas. Dile hola a un cutis más suave y terso. Excelente tratamiento preliminar antes de aplicar las bandas de limpieza profunda (las bandas se adhieren mejor a la piel limpia). Es efectivamente un exfoliante no tan abrasivo, de todos modos lo utilizo 2 veces por semana durante las noches y sí deja la piel suave. De momento no noto un gran cambio sobre mi piel, pero ya les daré mi opinión final cuando lo termine. Precio S/.31.90 (US$ 9.97).

3. Mascarilla térmica con carbón natural de Bioré: Calienta al contacto con el agua para abrir los poros y extraer la suciedad y grasa que los obstruyen, y luego enfría dejando la piel fresca, con una tersura que se siente. En mi opinión, la mejor mascarilla limpiadora que he probado hasta el momento, es caliente pero no soportable y hace que los poros se abran y la grasa salga. En la zona de mi nariz las grasitas se quedan como a la mitad y eso lo termino de retirar con las banditas. Viene una caja con 4 sachets, cada sachet me alcanzaba para 2 aplicaciones. Precio S/.31.90 (US$ 9.97).

4. Bandas de limpieza profunda de Bioré: Las bandas de limpieza profunda, con ingredientes aglutinantes selectivos, funcionan como un imán al unirse al instante y extraer la suciedad profunda que puede causar espinillas, para que obtengas la limpieza más profunda. Si lo usas semanalmente tendrás menos poros tapados y su apariencia disminuirá. Amo estas banditas, en combinación con la mascarilla térmica limpian hasta el último rastro de grasa de mis poros y los dejan un poquito menos notorios. En la caja de 8 unidades, indica que debe dejarse actuar por 10 a 15 minutos, recomiendo esperar hasta media hora para que las banditas sequen bien y puedas retirarla sin que deje residuos. No duele para nada. Precio S/.31.90 (US$ 9.97).

De manera general, recomiendo mucho la mascarilla térmica y las banditas, tanto para chicos y chicas. No tuve ninguna reacción adversa al utilizar todos los productos, no tengo la piel sensible tampoco, pero en ningún momento la marca especifica que sea para este tipo de piel.

A continuación el video con la aplicación en vivo de los productos:

¿Han probado Bioré? ¿Qué les parece? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)