domingo, 22 de abril de 2018

Haul de maquillaje Maquíllate By Kaíco

Continuando con la actualización de todos los hauls de que tengo pendientes, desde el año pasado inclusive, esta vez les comparto uno de mi tienda favorita y única de Facebook en la que compro: Maquíllate By Kaico.


Esta tienda la descubrí en el año 2014, cuando apenas empezaba a escribir en el blog, me llamó la atención porque traían productos de la marca mexicana Bissú a un precio súper accesible, asistí a su showroom en el Rímac y quedé encantada no sólo con los productos, sino con la grata atención y explicación de su fundadora Carolina.

Actualmente, la tienda está bajo la atención de Taty, quien siempre está dispuesta a explicarnos y orientarnos sobre el uso de todos los productos que tiene en su tienda, además de traer marcas de excelente calidad, novedosas y con precios al alcance de todos.

Ahora les muestro mis compritas más swatches que realicé en los showrooms de julio y diciembre del año pasado:

1. Tease Me Palette de Beauty Creations: Precio S/65.00 (US$ 20.00).


2. Boudoir Shadows Palette de Beauty Creations: Precio S/50.00 (US$ 15.38).


3. Labial matte Kiss me de Beauty Creations: Precio S/30.00 (US$ 9.23).


4. Labial matte metálico Matte Gemstone de Prolux: Precio S/20.00 (US$ 6.15).


5. Matte Blush Blossom de City Color: Precio S/15.00 (US$ 4.62).


6. Banana Powder de City Color: Precio S/35.00 (US$ 10.77).

7. Gel eyebrow 02 de Beauty Creations: Precio S/10.00 (US$ 3.08).

8. Maquillaje en polvo 09 Shell beige de Bissú: Precio S/40.00 (US$ 12.31).

9. HD Powder de City Color: Precio S/40.00 (US$ 12.31).

10. Brocha para difuminar de Kleancolor: Gratis por la compra de la Boudoir Shadows Palette.

Los dejo con el video:

¡Que tengan una excelente semana! Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)