jueves, 26 de abril de 2018

Productos terminados Pond´s, Natura, L´Bel, La Roche Posay, Avon

Nueva ronda de productos terminados, de cuidado del rostro, cabello y fragancias correspondiente a los meses de febrero, marzo y lo que va de abril.


1. Toallitas desmaquillantes Luminous Clean de Pond´s: Con la tecnología limpiadora de la crema C, contiene arcilla blanca de caolín. Remueve el maquillaje pero no el delineador a prueba de agua, no me ardieron los ojos tampoco y no deja sensación grasosa, más bien deja el rostro muy suave e hidratado.

2. Crema humectante Bio- Hydratante de Pond’s: Con extracto de algodón, deja la piel suave y fresca. Perfecto hidratante para piel grasa, de textura gel – crema se absorbe muy rápidamente y sin dejar rastro de grasa. La utilizaba antes de maquillaje y me fascinó, además que es muy económica.

3. Astringente Bio- Hydratante de Pond’s: Loción astringente con aloe vera. Ayuda a remover el exceso de grasa. La considero un poco fuerte y no recomendada si es que tienes zonas secas y/o sensibles, ya que en un primer momento sentía que me secaba demasiado pero luego mi piel se acostumbró. Sí removía la suciedad y arrasaba hasta el último gramo de grasa.

4. Shampoo Ortiga de Capilatis: Para la caída del cabello, con salvia para cabellos grasos. La salvia, gracias a su acción astringente, ayuda a regular la secreción sebácea, reduce los excesos de grasitud y purifica el cuero cabelludo. Buenísimo shampoo para limpieza de las raíces grasas. Nunca se los mostré en un haul, pero me costó S/18.00 en oferta en MiFarma.

5. Shampoo y acondicionador Revitalización Post – Química de Natura Plant: Con aceite de nuez pecan. Este ingrediente deja el cabello efectivamente suave, hidratado y nutrido. Es mi línea favorita de cuidado del cabello de Natura, cumple todo lo que promete para mis necesidades de hidratación y nutrición.

6. Extra herb anti – acne foaming wash de ByHerb: Me lo obsequiaron en la feria Fibella del año pasado. Este limpiador controla y seca los granitos efectivamente sin dañar la piel. Puede conseguirse en la página de Facebook de Safitec Cosmetics, me informaron que estará disponible a fines de mayo, el precio es de S/100.00.

7. Effaclar agua micelar Ultra de La Roche Posay: Para pieles grasas, limpia, desmaquilla y purifica. También fue un obsequio de parte de La Roche Posay. Termina de retirar hasta la última partícula de grasa y suciedad, no irrita los ojos.

8. CC Hair Cream Ligne Experte de L´Bel: Tratamiento capilar en crema, protector, hidratante y perfeccionador. Para mi cabello seco de medios a puntas sentí que quedó corto de hidratación, no dejaba el cabello pesado, no es un mal producto, pero por mis necesidades de mayor hidratación y nutrición no me terminó de convencer.

9. Colonia Soft Musk de Avon: Fragancia de aroma a bebé, muy suave con un fondo floral. Me duraba unas 3 horas, muy poco en realidad, pero lo utilicé para el diario.

10. Colonia Té Blanco de K´Allma: Mi descubrimiento del año, delicioso aroma relajante, lo utilizaba para antes de dormir y me daba una sensación de paz y frescura para conciliar mejor el sueño. Esta marca K´Allma cuenta con aromas relajantes.

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Abrazos para todos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)