sábado, 8 de septiembre de 2018

Base Sérum Nude Me y polvos Dúo Matific de Natura Una

Los lanzamientos de marcas de catálogo no paran y esta vez Natura nos sorprende con unas nuevas bases de maquillaje en formato líquido y en polvo.


Unas suscriptoras me consultaron si voy a probar la nueva base de maquillaje Superstay Full Coverage 24h, de momento no lo haré porque con estas nuevas bases que he comprado ya son muchas las bases que tengo en uso y que deseo terminar.

1. Base Sérum Nude Me tono Medio 22 de Natura Una

¿Qué nos dice Natura?
Acabado naturalmente perfecto. 24 horas de ligereza y vitalidad. Con cobertura de leve a alta según cantidad de aplicaciones. Textura ultra fina y ultra leve. Sensación confortable en la piel. No deja la piel oleosa ni craquelada. Posee la innovadora tecnología Oxygen, que permite una mejor respiración de la piel, más energía, más vitalidad. Garantiza un acabado perfectamente natural, hasta cuando se usa con alta cobertura. Disponible en 6 tonos.

Mi experiencia: 
Es de textura completamente líquida, hay que agitarlo bastante ya que es bifásico. Lo he aplicado con esponja y hay que difuminarlo rápidamente porque se seca en un par de minutos. El acabado, con una sola capa, es precioso, deja la piel muy bonita, como si no llevaras nada puesto, la cobertura es ligera pero con una capa más logré cubrir mis imperfecciones al 85%. El efecto se me hace muy parecido a la base de maquillaje Cushion de L´bel, hice un review de ella aquí. Es apta para todo tipo de piel, en mi piel grasa la dejó matificada, con acabado natural, pero el producto se metió en mis poros abiertos de la nariz, simplemente debo utilizar un primer para disimularlos y lograr un mejor efecto. El color es de subtono amarillo y logró adaptarse a mi tono exacto de piel.

Precio desde S/74.60 (US$ 22.61) en oferta hasta S/99.50 (US$ 30.15) a precio normal.


2. Polvo y base de maquillaje larga duración Dúo Matific tono Medio 24 de Natura Una

¿Qué nos dice Natura?
Mantiene la hidratación natural de la piel. Larga duración 12 horas, alta fijación, disimula de inmediato las imperfecciones, disimula manchas y señales de envejecimiento. Uniformiza el tono de la piel, efecto mate inmediato. Piel sin brillo y con aspecto natural, resistente a la oleosidad y el sudor. Con la esponja seca, como polvo, cobertura leve, efecto mate y disminuye el brillo y oleosidad de la piel. Con la esponja húmeda, como base, alta cobertura y disimula por completo los poros, líneas de expresión y arrugas. Disponible en 3 tonos.

Mi experiencia: 
Lo apliqué sobre la base Nude Me para sellarla y darle el acabado 100% mate que a mí me gusta. Tuve que aplicar poca cantidad para no cargar el rostro, logré el acabado mate que quería, pero por algún motivo terminé con el rostro blanco cuando me acercaba a la cámara, tal vez haya sido efecto de las luces que utilizo, así que de todos modos les prometo una entrada y video exclusivo de esta base en polvo para observar su efecto mucho mejor. De momento me gustó porque deja el rostro mate, sin acartonar y termina de darme la cobertura que necesito.

Precio desde S/65.60 (US$ 19.88) en oferta hasta S/87.50 (US$ 26.51) a precio normal.


A continuación el video con la aplicación de los productos en vivo:

¡Que tengan un excelente fin de semana! Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)