sábado, 27 de octubre de 2018

Desmaquíllate conmigo con lo nuevo de Avon

Hace poco tiempo Avon ha relanzado su línea de cuidado facial Avon True, con nuevos productos para desmaquillado y limpieza del rostro, así que no me resistí a ellos por sus precios súper económicos.

1. Toallitas limpiadoras faciales Avon True:

¿Qué nos dice Avon? Consigue una piel limpia y fresca en instantes, estas toallitas suaves limpiadoras faciales con Active Seed Complex, remueven suavemente el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa, dejando la piel limpia sin sensación grasosa, adecuadas para piel sensible. Hipoalergénicas, dermatológicamente probadas, no comedogénicas, libre de parabenos y colorantes.

Mi apreciación: No suelo utilizar toallitas desmaquillantes, pero quise probar estas. De plano me arden los ojos, no puedo retirar ni las sombras porque simplemente no aguanto el ardor, incluso, para retirar el corrector alrededor de los ojos ya siento la molestia. Sólo las utilizo para desmaquillar el rostro, pero siento que no me terminan de convencer. Precio S/18.90 (US$ 5.72).

2. Desmaquillador bifásico suave para el área de los ojos Avon True:

¿Qué nos dice Avon? Está formulado con Active Seed Complex y Cleansing Berry. Remueve efectivamente todos los residuos de maquillaje del área de los ojos, incluso los más resistentes, como máscara de pestañas a prueba de agua. Adecuado para la piel sensible, hipoalergénico, probado contra alergias y libre de parabenos.

Mi apreciación: Ya se los había adelantado en mi página de Facebook y al momento de escribir este post voy por el tercer pomo en uso. Me encanta realmente por su gran poder de desmaquillar rápidamente hasta la máscara de pestañas y el delineador más a prueba de agua. Pese a que indica que es para ojos lo utilizo en todo el rostro y lo deja suave, nada grasoso. 100% recomendado. Precio S/18.90 (US$ 5.72).

3. Agua micelar limpiadora facial Avon True:

¿Qué nos dice Avon? Está formulado con Active Seed Complex y Cleansing Berry. Una solución de limpieza en un solo paso. Contiene micelas, que actúan como imanes, atrayendo y removiendo efectivamente el maquillaje que permanece en la piel del rostro, labios y ojos. No es necesario frotar ni enjuagar. Adecuado para la piel sensible, hipoalergénico, probado contra alergias y libre de parabenos y colorantes.

Mi apreciación: Excelente agua micelar, retira hasta el último gramo de maquillaje y suciedad que pueda quedar dejando el rostro suave y fresco, además no irrita para nada los ojos. Súper recomendado para todo tipo de piel. Precio S/16.90 (US$ 5.12).

4. Agua de limpieza anti – envejecimiento 3 en 1 Anew Clean:

¿Qué nos dice Avon? El primer paso para lucir una piel más joven. En un solo paso, 3 beneficios transformadores para su piel:
* Limpia: Elimina eficazmente el maquillaje, la suciedad, la grasa y las impurezas, dejando la piel fresca e hidratada, sintiéndose profundamente limpia y revitalizada.
* Restaura: Esta fórmula suave, pero potente, restaura instantemente la textura de la piel, el tono y la apariencia del tamaño de los poros. Después de 2 semanas reduce dramáticamente la apariencia de líneas de expresión, mejora la claridad de la piel y restaura su brillo radiante y juvenil.
* Prepara: Formulado con nuestro complejo Avon Youth Prep, ayuda a reforzar la barrera protectora de la humedad para mantener la piel elástica y prepararla para recibir los óptimos resultados de los hidratantes y tratamientos Anew.

Mi apreciación: Al aplicarla empiezo a sentir como un hormigueo sobre la piel y un ligero ardor en la zona de mis mejillas, probablemente sea el componente que actúa para la limpieza de poros, pero al limpiar mis ojos me arden como no se imaginan y quedan brevemente irritados, pese a que indica que es para esa zona. Al tener los ojos muy sensibles definitivamente no lo recomiendo para limpiar esa zona, además deja la piel con una ligera sensación pegajosa. Sí termina de retirar el maquillaje o suciedad de la piel pero no me gusta que me irrite la vista ni esa sensación pegajosa luego de aplicarlo. Precio S/22.90 (US$ 6.94).

Los 4 productos son indicados para todo tipo de piel, tengo piel grasa y no he notado ningún resultado negativo en ese aspecto.

A continuación el video con la aplicación de los productos en vivo:

¿Qué utilizan para desmaquillarse? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)