viernes, 9 de noviembre de 2018

Maquillaje terminado | Natura, L´Bel, ELF, Avon

Después de varios meses logro mostrarles una nueva ronda de sólo maquillaje terminado, últimamente no me he maquillado mucho para ir a trabajar, pero desde ya estoy haciendo el esfuerzo para maquillarme completamente y seguir terminando cosillas.

A continuación les comparto mis opiniones finales de lo que he terminado en los meses de mayo a octubre:

1. Base de maquillaje Cushion All Day Ready tono Medium de L´Bel: Maquillaje líquido compacto efecto base, polvo e iluminador. Hice un review de ella aquí. Desde luego, me fascinó por su acabado muy natural, súper ligero, realmente como si no llevaras nada puesto. Además me gustó que sea hidratante, lo utilicé durante verano – otoño y un viaje a la sierra (en la época que tenía la piel un poco seca por el sol y el clima) y me hidrató perfectamente, sin dejarme pellejitos. Es un producto caro, pero vale la pena si es que amas las bases de acabado perfecto y que no las sientas. Además, se puede comprar el repuesto que cuesta un poco menos, de mi parte he guardado el envase para, en algún momento de la vida que termine varias de las bases que tengo, comprar sólo el repuesto.

2. Concealer Kit The One tono Medium de Oriflame: Logré terminar el corrector naranja y el polvito. Aplicaba a modo de pre-corrector el tono naranja, luego el tono amarillo, hasta que noté que la combinación de ambos se acumulaba en mis líneas de expresión, por lo cual terminé el corrector naranja usándolo debajo del corrector en tono Medium de Mark de Avon y sellándolo con el Banana Powder de City Color. El polvito lo terminé porque lo mezclé con otro polvo oscuro, es un polvo muy fino sin cobertura. La textura de estos correctores es de crema densa, nada grasosa y con buen nivel de cobertura, lo único malo fue que la combinación de ambos acentuaban mis pequeñas arruguitas en mis ojeras.

3. The Beach House Core Lipstick tono 01 Beachy Keen de Essence: Labial muy hidratante y translúcido, me gustan este tipo de labiales para el diario. Obviamente estos labiales transfieren y se retiran apenas comas o bebas algo, sin embargo me gusta mucho su poder hidratante. Esta colección ya no está a la venta pero de todos modos quería mostrárselos.

4. Labial en gel Ultra Color Revolution tono Malva Elegante de Avon: Otro labial para el diario: hidratante, cremoso y que se retira al primer bocado o sorbo. Esta línea ya no está a la venta, pero me siento orgullosa de seguir terminando labiales.

5. Eye Lid Primer tono Pearl de ELF Cosmetics: El mejor primer para ojos que haya probado en mi vida, todos los primers de ELF me parecen excelentes y los recomiendo mucho para quienes tenemos párpados grasos, con ellos he logrado tener sombras intactas hasta por 14 horas y son súper económicos, cuestan US$ 3.00 y los compro en la página web norteamericana de iherb.com.

6. Shimmer tono Golden de ELF Cosmetics: Con mucho orgullo les presento mi primer iluminador terminado. Básicamente es un shimmer (polvo brillante con partículas de glitter), amo el brillo y usándolo a diario logré terminarlo, no es de larga duración pero al menos lucía con las mejillas radiantes las primeras horas de la mañana.

7. Base líquida Matific tono Medio 6 de Natura: Hice una reseña de ella aquí. Es efectivamente mate, para este verano – otoño la sentía un poco pesada, pero la difuminaba con esponja húmeda y aplicaba poco producto. Es de cobertura media – alta, acabado efectivamente mate y ayudaba a controlar la grasa durante 6-7 horas, súper recomendada para piel grasa, en piel mixta debes tener cuidado, ya que podría secarte en exceso tus zonas ya secas y marcar pellejitos.

8. Ultra Balm tono Cerise Brise de L´Bel: Bálsamo hidratante protector para labios. Promete hidratar y hasta recuperar el tono natural de los labios, sí es efectivamente hidratante, pero esto último no lo noté (y eso que es el segundo Ultra Balm que termino continuamente). Vale la pena comprarlo sólo si lo encuentras a súper oferta (S/15.90 aprox), ya que considero que los Baby Lips de Maybelline cumplen la misma función y cuestan un poco menos.

9. Ultra Color Mega Impact Súper Delineador para ojos tono Cobalt de Avon: No llegué a terminarlo, pero está tan chico que cuando lo tajé se salió toda la mina. Esta línea de delineadores ahora está dentro de la línea Mark como delineadores en gel, son muy cremosos, pigmentados, se deslizan muy suavemente e indelebles, bastante parecidos a los Tintaline de Bissú. 100% recomendados.

10. Nude Mate base de maquillaje mousse tono Soft Honey Mark de Avon: Mi última base que utilizaba a diario, era una mousse tan fácil de aplicar y difuminar que sólo bastaba con los dedos. La cobertura era modulable ligera a media, aplicaba 2 capas y lograba un aspecto fresco, de acabado semi – mate en realidad y para nada grasoso o aceitoso. Sobre la duración, al cabo de 5 o 6 horas se desvanecía completamente. Lo que me gustan de estas bases de Avon es que tienen muchísima variedad de tonos y subtonos, por lo que lo recomiendo si tienes piel mixta o grasa (bien sellado con polvos).

11. The Porefessional de Benefit: Minitalla que me vino en un pack de Benefit que me trajo mi hermano de Italia hace ya un tiempito. Muy buen primer, es básicamente pura silicona que sí disimula efectivamente los poros dilatados. Un buen sustituto y muchísimo más económico es el Mineral Infused Primer de ELF Cosmetics, que cuesta US$ 6.00 y lo venden en la página web de iherb.com (donde saben que compro todo de ELF y Real Techniques).

12. Repuesto de polvo compacto tono Beige Medio 44 de Natura Aquarela: De la antigua presentación, la fórmula de este polvo es buenísima, tiene un poco de cobertura, es de subtono amarillo, pese a que es compacto es muy fino y deja un acabado perfecto aporcelanado, hasta me atrevería a decir que termina de rellenar y disimular los poros dilatados. Espero que la nueva fórmula sea igual o mejor que esta, porque desde luego me encantaron. Muy recomendado para sellar el maquillaje o retocarlo en piel grasa o mixta.

13. Máscara de pestañas Full Extension de Vogue Cosméticos: Máscara con fibras extensoras que promete dar volumen y alargamiento, la verdad que me dejaba las pestañas un poco apelmazadas y el rizado se bajaba muy rápido, además se secaba y caían como pelotitas en la zona de la ojera a las 4 o 5 horas de llevarla puesta. No me gustó por ello, considero mucho mejor la máscara Efecto Total 6 de la misma marca.

14. The Stylus liquid eyeliner ELL001 Blackest Black de Styli – Style: Fue un regalo dentro de la cajita Crisplooks Box que me obsequiaron el año pasado. Es un delineador líquido con punta de plumón muy práctica, súper pigmentado, me duraba todo el día y no irritó mis sensibles ojos. Es una marca de Estados Unidos, pero de todos modos quería mostrárselos.

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

2 comentarios:

  1. A mi me cuesta una vida terminar las cosas de maquillaje y es porque voy cambiando y usando tantas que no acabo al final ninguna. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino, eso mismo hacen varias compañeras y al final no terminan las cosas, ya sabes que mi técnica es diferentes. Muchas gracias por leer <3 un beso.

      Borrar

Gracias por comentar :)