lunes, 19 de noviembre de 2018

Maquillaje favorito de catálogo

Hace mucho tiempo que no comparto mis favoritos por acá, actualmente estoy utilizando muchos productos de marcas de catálogo (como muchos sabrán, estoy inscrita en varias marcas y puedo acceder a los productos a precios con grandes descuentos) y considero que también varios de ellos tienen muy buena calidad, como mi selección mostrada a continuación.

1. Base de maquillaje Time Wise tono Beige 5 de Mary Kay: Hace ya poco más de un año que la estadounidense Mary Kay pisó suelo peruano. Esta base para piel mixta a grasa vino en el kit de inicio en tamaño normal, 29ml, pero es la base más pequeña que tengo. Yendo al acabado de la base, es absolutamente perfecto, mate, de alta cobertura, aterciopelado y hasta rellena poros. La base tiene subtono amarillo y me va perfecto a mi piel. Podría resultar un poco pesada, pero es una base excelente para controlar los brillos y si tienes muchas imperfecciones como yo, además está indicada para piel sensible. El precio de la base es de S/55.00 (US$ 16.67).


2. Polvos HD Glow tono Glow Natural de Ésika: Es el primer iluminador que lanzó Ésika y me ha sorprendido gratamente. Es pigmentado, sus 4 tonos son muy pigmentados y pueden mezclase entre sí, tienen una textura cremosa que se difumina perfecto sobre la piel. El brillo es absolutamente precioso, nada discreto, satinado y metalizado (no shimmer), simplemente me encanta. El precio aproximado es de S/67.00 (US$ 20.30).


3. Labial líquido mate Studio Look tono Rose Nude de Cyzone: Cada vez que me preguntan sobre un buen labial líquido mate, siempre les digo y les diré Studio Look de Cyzone. Tengo varios tonos pero el que es el gran amor de mi vida es el Rose Nude, es mi nude perfecto para mi tono de piel, combina con todos los looks de maquillaje que haya podido hacer, no reseca los labios, dura hasta que comas algo grasoso (como todos los labiales mate), pero lo único malo es que tarda en secar unos 8 a 10 minutos, esto mismo me sucede con todos los tonos que tengo. Precio aprox S/20.00 (US$ 6.06).


4. Rubor compacto tono Rosa de Natura Faces: De la línea más económica y juvenil de Natura, últimamente la han reformulado y este rubor ha resultado mucho mejor que uno anterior de la misma línea que probé. El tono brinda un aspecto saludable, de buena cara, lo uso a diario, sólo aplico unos toques con la brocha y eso me alcanza para las 2 mejillas, se difumina muy bien, cuando se retira lo hace de forma pareja, sin dejar parches, 100% recomendado. Precio S/32.50 (US$ 9.85).


5. Dúo de cejas 2 en 1 de Unique (Yanbal): Delineador para cejas en tono marrón mediano con subtono cenizo y barrita iluminadora en tono perla satinado. La fórmula del delineador es pigmentada, nada cerosa ni grasosa, y luego de difuminado no es necesario aplicar gel fijador en mis rebeldes cejas. El iluminador tiene un brillo bastante sutil al difuminarlo, una vez se me ocurrió aplicarlo como delineador en la línea de agua inferior pero tuve una reacción en mis sensibles ojos (el producto no indica que puede aplicarse ahí, pero yo de curiosa quise probar), así que no lo prueben de esa manera. Fuera de ello, el producto es buenísimo para maquillar cejas rebeldes y el tono cae perfecto en mi tono de piel y cabello. Precio en oferta S/39.00 (US$ 11.82).


A continuación el video:

¿Cuáles son sus productos favoritos de catálogo? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)