viernes, 1 de febrero de 2019

Esmaltes para uñas Crystal de Avon

Buen sábado para todos ¿cómo están esta semana? Aquí en Lima estamos con una ola de calor sofocante que ya no me permite utilizar tanto maquillaje…


Un tema que no he tocado mucho en la historia del blog es acerca de los esmaltes para uñas, últimamente he renovado mi colección y hoy les comparto mi experiencia con algunos de ellos que me ha llamado especialmente la atención por su fórmula y acabado.

Son los esmaltes Crystal de Avon, específicamente de su línea Mark orientada a un público más juvenil.

Tienen disponible 6 tonos en el catálogo:

Pero de ellos tengo 2:

1. Crystallized Pink



2. Silver Crystals (de la antigua presentación)



Características:
* Secan en 2 minutos sin necesidad de gotas secantes.
* Tienen partículas finas y grandes de glitter.
* Los tonos son principalmente de gama fría.
* Dura hasta 7 días intacto realizando mis labores domésticas con normalidad.
* Por la cantidad de glitter es difícil de retirar.
* Con una sola capa pigmentan perfecto.
* El pincel es delgado.

Ingredientes:

El precio de cada uno va desde S/9.90 (US$ 3.00) en oferta hasta S/14.90 (US$ 4.52).

En mi opinión, los recomiendo si deseas una manicure rápida, duradera y con mucho brillo, con decirles que utilicé el tono Silver Crystals el día sábado 19 de enero, lo llevé en mi viaje a la playa del 22 al 25 y llegó al sábado 26 (7 días) intacto para mi fiesta de cumpleaños.

¿Han probado esta línea de esmaltes? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)