domingo, 21 de julio de 2019

Reseña Paleta Star Bronze by Claudia Betancur de Ésika

Y por fin llegó el tan esperado lanzamiento de la segunda paleta en colaboración con Claudia Betancur, maquilladora de celebrities.

Esta paleta sí me llamó la atención por sus tonos cálidos, muy parecidos a la paleta Naked Heat de Urban Decay, y al prometer ser de la misma fórmula que la anterior paleta Midnight Rock tenía que comprarla sí o sí.


La fórmula de las sombras promete ser de ultra fijación y mayor duración.

El packaging es de plástico duro, viene con una caja de cartón delgado, en esta caja, Claudia Betancur da tips de cómo crear looks y la descripción de cada sombra. La presentación es de un elegante color negro con detalles dorados y contiene un espejo enorme de buena calidad.

Sobre el tamaño, ocupa casi el tamaño de mi mano, no lo considero para llevar en viajes, ya que al ser de plástico duro podría dañarse ante una mala manipulación de la maleta. El peso de las sombras es de 7 gramos en total.

Los tonos:


Considero que vale la pena invertir en ella, la fijación y pigmentación es muy buena, además me parece adecuada para quienes empiezan a maquillarse por la suavidad y facilidad con que se difuminan y mezclan las sombras entre sí.

El precio es de S/110.00 (US$ 33.33), bastante elevado para ser una paleta de catálogo, pero suele ponerse en oferta hasta en S/69.90 (US$ 21.18), a la venta en la página web de Ésika o con consultoras de la marca.

A continuación el video del look realizado:

¿Ya tienen esta paletita, qué les parece? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)