domingo, 7 de julio de 2019

Reseña y compras de maquillaje Covergirl en Perú

Me encanta cuando más marcas vienen a Perú, hasta hace unos 6 o 5 años que empezó el boom de llegadas de más marcas que antes parecían inalcanzables.

Esta vez le tocó el turno a Covergirl, marca de origen estadounidense, que veía mucho a youtubers mexicanas y en su momento vi su publicidad en la telenovela Primer Amor A 1000 x hora.

Esta marca se caracteriza por ser de farmacia y low cost. Aquí en Perú, la marca está a la venta en tiendas Ripley de Lima, si eres de provincia puedes adquirir estos productos en las páginas web de Ripley.com, Ibella.com y Platanitos.com., con los costos añadidos que involucra la importación, permisos y demás trámites que demanda la venta de maquillaje en Perú.

Todos estos productos los compré en el counter de Ripley de la Rambla de Breña, donde me atendió Glendy (instagram @glendymakeup) muy cordialmente y me dejó probar todos los productos.

1. Base de maquillaje Clean Matte tono 530 Classic Beige: Especial para piel grasa, es de textura líquida y acabado mate natural, no se siente pesada sobre la piel y no se metió en los poros abiertos (ojo que también llevaba el primer). El tono me queda un poco claro, pero el siguiente tono ya me quedaba muy oscuro, tendré que matizarla con polvos más oscuros o gotas oscurecedoras. Precio S/34.00 (US$ 10.30).


2. Easy Breeze Brow Mascara tono 610 Soft Brown: Gel fijador para cejas, de textura cremosa, con poco producto fija y controla perfecto mis cejas rebeldes. Este tono tiene un ligero subtono cenizo, apropiado para quienes llevamos cabello oscuro o con mechas. Precio S/39.90 (US$ 12.09).


3. Trublend It´s Lit brightening concealer pen tono 200 Light: Excelente como prebase para párpados y corrector de ojeras. De subtono amarillo, alta cobertura, se difumina fácilmente y no se mete en las líneas de expresión. Es mi segundo producto favorito. Precio S/49.00 (US$ 14.85).


4. Katy Kat matte lipstick tono Catoure: Bellísimo tono nude, es pigmentado, se desliza suavemente sobre los labios, no lo veo tan mate, pero me gusta su textura, como para el uso diario. Precio S/36.00 (US$ 10.91).


5. Polvos Clean Matte tono 535 Medium Light: Polvos compactos que dejan un acabado ultramate sobre la piel, casi no tienen mucho color, es más, es de textura dura y tengo que dar varias pasadas con la brocha para que se cargue el producto. Es el que menos me ha gustado a primera impresión. Precio S/33.90 (US$ 10.27).



6. Trublend Skin Primer Smoothing: Muy buen primer que alisa la piel y disimula casi a la perfección los poros dilatados, es de textura siliconada, pero considero que este tipo de fórmulas son las mejores para poros abiertos. Precio S/46.00 (US$ 13.94).


7. Shadow Quad tono Not Me Nudes: Cuarteto de sombras, compré el que me pareció más pigmentado de todas las gamas que tenían. La sombra más oscura fue difícil de trabajar y la sombra mate fue la más polvosa. Las considero de pigmentación media y no tan fáciles de mezclar entre ellas. Precio S/36.90 (US$ 11.18).



8. Katy Kat Lipgloss tono Kitty Karma: Precioso brillo labial de color fucsia potente como mini glitters azules y morados. La fórmula es un poco dura y parchosa al aplicar, con unas 3 capas queda un color uniforme. Es ligeramente pegajosa, obviamente transfiere, pero cuando se desvanece deja el labio teñido. Precio S/36.00 (US$ 10.91).


9. Clean Professional Loose Powder tono 115 Translucent Medium: Mi producto favorito de todos. Excelente polvo suelto para sellar el maquillaje, de textura fina, da acabado perfecto a la piel, como de porcelana, la rellena, suaviza, da luminosidad. Cuando lo aplico a tono el rostro sí me queda claro, pero en las zonas de las ojeras las sella excelentemente. Precio S/36.90 (US$ 11.18).


Por mi compra me obsequiaron lo siguiente:


A continuación el video del tutorial de maquillaje:

¿Han probado los productos de Covergirl? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)