domingo, 30 de junio de 2019

Productos terminados Avon, Mary Kay, L´Bel, Natura

Antes de seguir acumulando pomos vacíos en casa, hoy les comparto todos los productos que he terminado en los últimos 3 meses con mis opiniones finales. Todos son de cuidado del cabello, rostro y cuerpo.

1. Crema limpiadora facial 3 en 1 Time Wise de Mary Kay: La vieron en acción en mi rutina de cuidado facial, este limpiador para piel mixta a grasa limpia el rostro suavemente, dejándolo hidratado, sin grasa y con efecto aterciopelado.

2. Loción humectante facial intensiva Time Wise de Mary Kay: También para piel mixta a grasa. Es una crema muy ligera, se absorbe rápidamente sobre la piel, no la matifica, pero tampoco queda grasosa ni aceitosa, deja un lienzo uniforme para aplicar el maquillaje. Sobre el poder de hidratación, considero que es lo suficiente para las pieles grasas o mixtas sin demasiadas zonas secas. En general, recomiendo ambos productos de Mary Kay si tienes piel grasa.

3. Pro Color Intensifier Treatment Platinum Salon In de Recamier Professional: Lo compré en Aruma, el precio S/30.90 (US$ 9.36). Nunca se los mostré en ningún post, pero ya que se me terminó aprovecho en comentarles lo que promete: reaviva el color, intensifica el brillo, no contiene amoniaco, da brillo y luminosidad. Era de color violeta, pensando en que me ayudaría a matizar mis mechas platinadas, cosa que no sucedió. También me quedaba muy corto de hidratación, no dejaba el cabello suave y desenredado como yo quería. No lo recomiendo si tienes el cabello decolorado y muy reseco como el mío, a mí no me funcionó.

4. Hydro Nutritive Detangling Conditioner Equave de Revlon Professional: Me costó S/75.00 (US$ 22.72) en el salón Colour Xpert de San Borja (donde me hice las mechas balayage). De fórmula ligera que deja al instante el cabello hidratado, suave y brillante. Es un producto caro, pero fue una recomendación de mi estilista para cuidar mi cabello de la decoloración. Sí lo considero hidratante y me ayudaba a desenredar el cabello.

5. Tónico facial Agua de Rosas de Avon: Para todo tipo de piel. Es básicamente agua con glicerina (la esencia de rosas es su antepenúltimo ingrediente), pero ha sido un buen shock de hidratación sobre mi piel grasa cuando se resecó luego de mis estadías en la playa. Es un producto económico, y si tienes piel seca o zonas resecas te lo recomiendo.

6. Agua micelar limpiadora facial Clearskin de Avon: Promete corregir las imperfecciones, este último efecto no lo noté, simplemente actúa como una agua micelar en el sentido de ser limpiadora y dejar la piel fresca. Es económica y la considero buena como agua micelar como tal.

7. Loción Encanto de Perlas de Ésika: Piel suave como la seda, luminosa como una perla. La considero como un clon de las Lociones de Seda de Unique. Este Encanto de Perlas es una crema con brillos tipo shimmer dorados, la usaba en las piernas, brazos y escote cuando tenía alguna reunión o fiesta, lo considero como una loción decorativa, ya que no me parece tan hidratante.

8. Oil Control Shampoo de Kativa: Para cabello graso, con arcilla purificante y un mix de cítricos, promete controlar las raíces grasas. Lo utilizaba apenas me hice las mechas y un laceado brasilero, estos productos de Kativa no contienen sal ni sulfatos, por ello la limpieza es suave, las raíces me duraban libre de grasas un día y medio. Precio S/18.90 (US$ 5.73), lo compré en Aruma.

9. Eau de Toilette Northern Glow de Oriflame: Delicioso perfume dulce y de notas florales, amé la caja y el frasquito, en mis tonos morados y lilas favoritos. Me duraba de 5 a 6 horas sobre mi piel.

10. Toallitas reductoras de marcas Clearskin de Avon: Promete reducir la apariencia de manchas y decoloraciones, dejando la piel más suave y uniforme. Formulado con ácido salicílico, que actúa como exfoliante de la piel, ayudando a remover las impurezas que obstruyen los poros. También contiene ácido glicólico. Más que notar reducción de marcas, sólo noté que un ligero escozor en la zona de las mejillas durante los primeros días que lo utilicé. Luego de 30 días no noté nada en mis marcas, tal vez si lo usaba más días podría haber notado algo, pero es que ya no soportaba su olor fuerte y ese escozor sobre la piel.

11. Cápsulas fortificantes de Natura Plant: Indicadas como tratamiento intensivo diario para cabellos resecos. Forma un escudo protector en el cabello quebradizo, reparando la estructura interna de la hebra, dejando el cabello más fuerte y con 4 veces menos puntas abiertas. Contienen 30 cápsulas. Este producto también lo usé durante un mes seguido y no noté nada de lo que prometía sobre mi cabello decolorado y deshidratado, tal vez en cabellos menos dañados que el mío habría funcionado, pero a mí no.

12. Shampoo Color Freeze Bonacure Hair Therapy de Schwarzkopf Professional: Con 4.5 de PH, sin sulfato para cabellos teñidos. Limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo. Buen shampoo profesional para mantener la hidratación y el color del cabello teñido y decolorado, el único problema es que es caro, cuesta algo de S/70.00 (US$ 21.21).

13. Gel After Sun Aloe Vera de Babaria: Hidratante para después del sol, calmante y refrescante, prolonga el bronceado. Es el segundo que utilizo y lo seguiré usando, me encanta su fórmula súper hidratante y que no se me despelleje la piel, haciendo que el bronceado me dure mucho más.

14. Libertage Limpiadora Duoeffect de L´Bel: Gel de limpieza facial anti – polución. Lo considero un limpiador bastante básico para mi piel grasa, ya que es muy suave, deja la piel limpia pero no lo suficiente para mi gusto (prefiero los limpiadores que sean más secantes y suavicen más el rostro).

15. Suero Dermo Clarité de L´Bel: Suero aclarador e iluminador para el rostro. Ya me habían comentado que por sí solo no notaron el efecto anti manchas y pues yo tampoco lo noté, sólo me dejaba la piel más hidratada y nutrida, pero no hizo nada por mis marquitas de acné (son las únicas manchas que tengo de momento). Tal vez si usaba el producto para el día podría haber notado algo más, pero el usando sólo el suero no.

16. Jabón líquido exfoliante Frutas Rojas de Natura Tododía: Textura en gel con partículas de semillas de damasco que limpian y exfolian, eliminando las células muertas de la piel y dejándola renovada. Muy buen producto como todos los exfoliantes de Natura, deja mi piel hidratada sin necesidad de aplicar crema luego del baño (mi piel del cuerpo es normal, si tienes la piel seca sí necesitarías un hidratante extra). De hecho seguiré comprando los exfoliantes de Natura.

17. Desmaquillador bifásico suave para el área de los ojos de Avon: Ya es el tercero que utilizo, es efectivo, económico, pese a que dice que es para el área de los ojos lo utilizo en todo el rostro y me lo deja fresco, sin sensación grasosa.

18. Agua micelar bifásica de L’Oreal: Retira maquillaje a prueba de agua, limpia, desmaquilla, previene irritaciones, hidrata y suaviza. Sin sensación grasosa, para todo tipo de piel incluso piel sensible. Muy bueno y recomendado como todas las aguas micelares de L’Oreal.

De momento sólo repetiré con el gel after sun de Babaria y los exfoliantes de Natura, ya que en desmaquillantes deseo probar Garnier y Neutrogena.

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)