jueves, 20 de junio de 2019

A prueba: Dúo de Sombras Cushion de Natura Una

Desde que empecé a utilizar el maquillaje de Natura no he parado de comprar casi todo que sea lanzamiento. Ya tengo una Maxxi Palette de sombras en tonos neutros y rosas y cuando vi estos dúos en formato Cushion me lancé a comprar uno de ellos.

El formato Cushion es muy conocido en la cosmética coreana, ya que se trata de productos líquidos con dispensador de esponjita (existen bases, BB y CC Creams Cushion), yendo al mercado peruano tenemos la Base Cushion de L´Bel cuya reseña puedes ver aquí.

¿Qué nos dice Natura?
Inédita textura cushion (acolchonada) y efecto perlado.
Beneficios: Alta cobertura, confort en la aplicación y rápida absorción del color. Larga duración por hasta 12 horas. Dermatológica y oftamológicamente testeado.

Disponible en 2 tonos: Azul Océano (el que tengo) y Verde Rocío. Contiene 4.4 gramos.

Ingredientes:

Mi experiencia: Este formato Cushion no es líquido como tal, sino es de textura tan suave (acolchonada como le dice Natura) que la denominan así. En lo personal sí me gusta mucho su textura.

Debo confesar que al primer swatch sentía que las sombras eran como toppers, cuando apliqué el tono azul con pincel noté que no quedó uniforme, hasta que lo apliqué con los dedos y ¡wow! Quedó un azul intenso, bien pigmentado y de cobertura pareja. Fui a la piscina con maquillaje después de haber grabado el video y pude comprobar que son a prueba de agua, Natura no lo especifica pero doy fe de su larga duración a prueba de todo.

Son unas sombras caras, el precio va desde S/36.80 (US$ 11.15) en oferta hasta S/52.50 (US$ 15.91) a precio normal, pero las recomiendo si necesitas llevar sombras intactas durante muchas horas o vas a una fiesta en la playa o en la piscina.

A continuación el video de la prueba en vivo:

¿Cuáles son sus productos favoritos de catálogo? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)