martes, 25 de junio de 2019

Haul de maquillaje Cyzone, Ésika y L´Bel

Después de mucho tiempo que no publicaba sobre mis compras, viene una serie de súper hauls de maquillaje por marcas de catálogo, empiezo con Belcorp, ya que es la marca que más me está gustando de momento.

Cabe mencionar que este es un acumulado de varios meses, como sabrán soy consultora de la marca y puedo comprar los productos con descuento y a precios especiales.

1. Base de maquillaje Radiance tono Medio 2 de Ésika: La había utilizado en el video de probando la paleta Midnight Rock, tuve algunos comentarios en que me quedaba un poco claro, pero he comprado muestras de los demás tonos y haré próximamente un video para comprobar cuál sería mi tono exacto. Es una base que promete hacer que la piel luzca luminosa y natural, brindar más firmeza y juventud, menos apariencia de arrugas y mayor hidratación. Precio S/48.90 (US$ 14.82).

2. Labial líquido mate Studio Look tono Deep Rose de Cyzone: Uno de los nuevos tonos de mis labiales líquidos mate favoritos, nuevamente, a este labial debo dejar secarlo durante 10 o 15 minutos. Precio S/19.90 (US$ 6.03).

3. Polvos bronceadores Cy Go Bronze tono Cinnamon de Cyzone: Pese a que tiene pequeños brillitos, estos desaparecen cuando los aplicas con una brocha. Es de pigmentación media a baja, con lo cual puedes ir construyendo el bronceado que deseas, se difumina fácilmente. Precio S/33.90 (US$ 10.27).

4. Polvo iluminador facial Cy Glow Up tono Gold de Cyzone: Bello iluminador champagne sin glitters ni shimmer, el brillo sí es notorio (no apto para discretas), construible hasta llegar a ser potente. Precio S/24.90 (US$ 7.54).

5. Estuche de 12 sombras Cy Twelve O´Clock tono Supernova de Cyzone: Me llamó mucho la atención que este tono tenga 3 tonos de acabado mate y 3 tonos de acabado transform (como toppers). Las sombras mate son bien pigmentadas y los transform ni qué decir, son suaves, muy fáciles de difuminar y tienen la capacidad de cambiar el color de la sombra que apliques debajo. Verdaderamente me han sorprendido. Precio S/52.90 (US$ 16.03).

6. Máscara de pestañas Mega Full Curve de Ésika: Tengo otras máscaras en uso que ya no me permiten abrirla, promete unas pestañas 10 veces más rizadas durante 24 horas, riza hasta las pestañas más difíciles y contiene extracto de trigo y aceite de camelia para cuidarlas. Precio S/25.90 (US$ 7.85).

7. Primer Perfect Stay de Ésika: Promete minimizar la apariencia de poros y líneas de expresión, emparejar la textura de la piel y ofrecer un acabado mate. Considero que no disimula bien los poros para mi gusto, sí deja la piel más bonita, pero no ha cubierto mis expectativas en el tema de los poros dilatados. Precio S/50.90 (US$ 15.42).

8. Delineador para Ojos Master Gel tono Negro Impact de Ésika: Me llama la atención todo lo que diga delineador en gel y que sean de lápices o retráctiles, ya que siento que los delineadores en gel como tal (de formato en tarrito) se secan muy rápido (me pasó con los de Ésika). Este delineador es muy pigmentado, mate y se desliza suavemente sobre la línea de agua. Fue una odisea conseguirlo, ya que durante varias campañas luego de su lanzamiento estaba agotado. Precio S/17.90 (US$ 5.42).

9. Cy Contour Me tono Medium 1 de Cyzone: Lápiz dúo para realizar el contorno, el tono más claro para iluminar es de subtono amarillo y es exactamente de mi mismo tono de piel. El tono más oscuro, es un marrón de subtono grisáceo. Ambos se deslizan suavemente sobre la piel, sin ser grasosos y se difuminan muy fácilmente. Considero que tienen muy buena fórmula, pero, por mi piel grasa, no realizo mis contornos con productos en crema. Precio S/24.90 (US$ 7.55).

10. Labiales Hidracolor Vinyl tono Crepúsculo e Hidracolor Holográfico tono Beso de Sal de Ésika: De la línea de labiales líquidos brillantes, son en realidad toppers más que labiales en sí, ya que ambos son translúcidos y tienen glitters, no son excesivamente pegajosos. Precio del pack de 2 unidades S/39.90 (US$ 12.09).

11. Corrector Facial Profesional tono Beige 1-2-3 de Ésika: De formato barra y acabado empolvado. Al ser un corrector seco, es perfecto para utilizarlo como prebase para párpados grasosos. Al usarlo como corrector de ojeras, ilumina esa zona por su subtono amarillo, además de difuminarse fácilmente. Precio S/18.90 (US$ 5.73).

12. Labial Líquido Brillante Full Color Cy Glaze tono Deep Rose de Cyzone: Estoy muy sorprendida con este labial, es mega pigmentado, brillante (sin glitters ni shimmer), hidratante y poco pegajoso, sí transfiere pero deja el labio teñido cuando se desvanece al comer o beber. Precio S/19.90 (US$ 6.03).

13. Delineadores para labios Cy Lip Define tonos Rose y Natural de Cyzone: Muy pigmentados, cremosos sin ser grasosos, de acabado mate y los tonos son a juego de los nuevos labiales Cy Glaze. Precio de cada uno S/12.90 (US$ 3.91).

14. Brocha para ojos de L´Bel: En la foto, el pincel ya está usadito, lo verán en acción en un próximo video tutorial de Cyzone. Los 2 lados son muy suaves, uno es para aplicar sombra (el más plano) y otro para difuminar (el más redondeado). Precio S/19.90 (US$ 6.03).

15. Set de brochas Shimmer de Cyzone: Hermoso kit de brochas para aplicar iluminador (en forma de abanico), para aplicar rubor y para difuminar. Son muy suaves y no han perdido pelo. Además el estuche con glitters es una belleza de colección. Precio S/39.90 (US$ 12.09).

16. Cy Primer Lash de Cyzone: Prebase para pestañas de color negro, brinda rizado extra, dando efecto de pestañas “patas de araña” aplicado debajo de la máscara Mega Full Size. Precio S/13.90 (US$ 4.21).

17. Paleta de sombras Midnight Rock by Claudia Betancur de Ésika: No necesita mayor presentación, la han visto ya en acción en este video y en este. Muy buena reformulación de las sombras de la marca. Precio S/69.90 (US$ 21.18).

18. Polvo Compacto Translúcido de L´Bel: Con efecto minimizador de imperfecciones, controla la oleosidad, corrige las líneas de expresión, rojeces y poros abiertos. Pese a que tiene un ligerísimo color amarillo, indica que se adapta a cualquier tono de piel dejando un acabado natural. Precio S/54.90 (US$ 16.34).

19. Máscara de pestañas Mega Full Size de Ésika: Para pestañas visiblemente más largas y ligeras, a prueba de agua. Cumple con todo lo prometido, ya la han visto en mi top 10 de maquillaje de catálogo, y va camino a convertirse en mi máscara favorita del año. Precio S/31.90 (US$ 9.67).

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)