domingo, 23 de junio de 2019

Quinto Aniversario Monique Blogger

Sin darme cuenta han pasado ya 5 años desde aquel 23 de junio del 2014 en que me decidí a compartir mis experiencias con el maquillaje a través de un blog con una primera entrada de compras (mis favoritas).

En ese año estaba estudiando un diplomado a la par de mi trabajo a tiempo completo, tenía novio y todas estas cosas me absorbían casi al 100%. El blog lo avanzaba en el poco tiempo libre que disponía y las fotos las tomaba de noche, mi cámara de aquel tiempo era de las digitales compactas y no tenía la delicadeza de tener en cuenta los fondos e iluminación, por lo que la calidad de mi material era bastante incipiente. Adicional a los temas técnicos estaba mi miedo a lo que iban a pensar los demás sobre este proyecto, no me consideraba profesional en maquillaje ni conocedora de marketing y social media. Con todo, decidí seguir, ya que con el pasar del tiempo empecé a tener lectores que me escribían desde distintos lugares y agradeciéndome por mis opiniones y recomendaciones, lo que me hizo sentir que todo esto sí valía la pena (y mucho).

Hace más de 3 años, este pequeño espacio me salvó emocionalmente, volcando todas mis energías aquí y en mi canal de Youtube, involucrándome tanto que me permitió crecer y conocer a muchas personas de este medio, ganando más experiencia y confianza.

Actualmente, esto es parte importante de mi vida fuera del trabajo y de mis actividades sociales; aunque a veces el stress y algunos problemitas me superaron y haya tenido algunas pausas, es algo que no he abandonado ni lo haré. Me llena mucho poder trabajar en el contenido para ustedes y mi mayor retribución son sus lindos comentarios de agradecimiento y apoyo.

Para este quinto aniversario, tengo la gran alegría de contar con Sofía Lucero, diseñadora quien me apoyará con las portadas de las entradas y los videos, una de sus primeras creaciones para mi blog fue la de la entrada de Probando el Dúo de Sombras Cushion de Natura. Para contactarla puedes seguirla en su cuenta de instagram @sofialucero25 o escribirle a su correo slab25@hotmail.com.

En las fotos de este post, tengo el honor de haber contado con el apoyo de mi compañero y amigo de la universidad Maykoll SV Photographer, su instagram es @0804maykoll para que conozcas su trabajo.

Muchas gracias a ambos por el apoyo en esta ocasión tan especial, gracias totales a todos ustedes, mis queridos lectores y gracias a Dios por darme la posibilidad de seguir adelante con esta bella faceta de mi vida, que ya es como mi segunda carrera (luego de 5 años, lo considero así).

Por más años de Monique Blogger. Un abrazo afectuoso ღღ

1 comentario:

Gracias por comentar :)