sábado, 29 de junio de 2019

A prueba: Paleta Midnight Rock y Primer Perfect Stay de Ésika

Me encanta cuando las marcas de catálogo lanzan nuevos productos, como es el caso de Ésika que se mandó con todo y creó en colaboración con la maquilladora de celebrities Claudia Betancur, la paleta Midnight Rock. Además por fin sacaron a la venta un primer para rostro.

Paleta Midnight Rock by Claudia Betancur
De empaque fino con letras metálicas, tiene un espejo enorme. Pese a que es una paleta pequeña y con colores básicos para armar varios looks no lo considero adecuado para llevarla a un viaje, ya que siento que el material es frágil y por el tamaño del espejo podría romperse ante un mal manejo de la maleta en que la lleves.

Me ha sorprendido la calidad de estas sombras, prometían tener una fórmula distinta, mayor fijación e intensidad de color y sí lo han cumplido, especialmente con los tonos Loud Green y Black Magic. Se difuminan muy fácilmente, lo que lo hace ideal para quienes empiezan con el mundo de maquillaje. Los tonos son de 4 de gama fría y cálida, con 2 tonos básicos para la transición (Natural Night y Rock & Coffee), tonos para oscurecer, tonos para colorear y 2 toppers con glitters.


Precio S/69.90 (US$ 21.18), me parece un poco cara para ser una paleta de catálogo, pero este tipo de productos es de los que más se consumen en el país y su fórmula está bastante buena.

Primer Perfect Stay
Para un maquillaje impecable, sin imperfecciones y duradero. Minimiza la apariencia de poros y líneas de expresión, empareja la textura de la piel y te ofrece un acabado mate. El tono es neutral que se adapta a todos los tonos de piel.

La fórmula es como de un gel suelto, no se siente siliconado. Indica que debemos dejarlo secar unos 5 minutos, en lo personal no me convence tanto esto, ya que siento que no podré usarlo por las mañanas, al disponer de poco tiempo para arreglarme no me convendría usar un primer por el que tengo que esperar mucho tiempo en secar (5 minutos en la mañana es tiempo de oro).

No considero que rellene efectivamente los poros dilatados, siento que ayuda en un 60%, de todos modos deja un efecto de piel más rellena y de porcelana, pero no tan perfecta como quisiera.

Precio S/50.90 (US$ 15.42), el precio es promedio comparado con otros primers como Milani o L´Bel.

A continuación el video:

¿Han probado alguna de estas novedades? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)