sábado, 28 de septiembre de 2019

Maquillaje favorito de invierno 2019

Hasta que por fin terminó la época de frío, aunque si bien es cierto continúan algunos días con viento, poco a poco el clima se pondrá mucho más alegre.

En esta ocasión les comparto el maquillaje favorito y que más me ha impresionado últimamente.

1. Brow Perfectisse tono Castaño de L´Bel: Máscara de cejas con efecto volumen y 24 horas de color y definición. Brinda color, definición y volumen de inmediato. Contiene extracto de Henna y Melscreen Black que protegen el color de las cejas y lo intensifican de manera natural con el uso continuo.

De todos los geles o máscaras para cejas que he probado en mi vida, este es el que tiene el mayor poder de fijación para mis rebeldes pelitos. Es muy pigmentado, de subtono cenizo y queda perfecto para mi color de cabello. Es tan pigmentado que sólo con la máscara puedes rellenar completamente las cejas. No tiene microfibras o “pelitos”, espero que con el uso continuo logre teñir mis escasas cejas.

2. Delineador retráctil para cejas tono Marrón Castaño de Unique (Yanbal): Tiene una fórmula de larga duración que no se corre y es resistente al agua y al sudor. Además tiene vitaminas E y C, dos antioxidantes naturales que contribuyen al mantenimiento de la hidratación de la piel y a contrarrestar el envejecimiento cutáneo. Sin aceites minerales, sin conservantes y libres de ingredientes de origen animal.

La punta es tan finita que ayuda a dibujar pelitos para rellenar las cejas. Su fórmula ayuda a fijar las cejas (aunque no con la potencia del Brow Perfectisse de L´Bel), pero es tan fácil de difuminar y con el cepillito incorporado puedes lograr unas cejas perfectas en un dos por tres.

3. Base Sérum Concentré Total tono Medium 6 de L´Bel: Brinda alta cobertura ultraligera desde la primera aplicación. Tiene un acabado aterciopelado, se puede usar en cualquier tipo de piel y tiene FPS 25. Además de su alta cobertura, brinda hidratación, elasticidad y hace menos visibles las arrugas. Ayuda a lucir más joven y sin imperfecciones con un acabado natural. Uno de sus ingredientes en el Maitake Imperial, una fuente natural de belleza que contribuye a fortalecer intensamente la piel. Además cuenta con la tecnología Juventage que ayuda a lucir una piel más firme y con menos arrugas. También tiene extracto del árbol de seda persa que ayuda a neutralizar el efecto dañino de los radicales libres para mantener la piel saludable y luminosa.

El tono Medium 6 es de subtono amarillo y oxida un poco hasta llegar a mi color exacto, es de subtono amarillo. Deja la piel como con efecto relleno, hidratado y muy bello, nada grasoso, la cobertura es media a alta, normalmente aplico una sola capa y refuerzo un poquito en la zona de mis mejillas donde tengo más marquitas de acné. El único problema que tiene es que se mete en mis poros dilatados, por ello debo utilizar una prebase para este fin en mi zona T. Lo he estado utilizando mucho para mis salidas, bien sellado con un polvo translúcido HD, y el acabado es hermoso.

4. Prime Shield face primer de Milani: No más poros, crea un lienzo perfecto para que crees hermosos looks. Las líneas finas, las imperfecciones y los poros desaparecen en el momento en que lo aplicas y deja un acabado mate translúcido.

El complemento perfecto para la base Concentré de L´Bel y lucir una buena cara pese al acné que últimamente me está afectando mucho. Es ligeramente asiliconado, un poco menos que el Porefessional de Benefit.

5. Lip Healthy tono Bare With Me de Physicians Formula: Labial de textura mousse y de larga duración, ofrece color de alto impacto que se desliza y brinda todo el color en una sola aplicación. Contiene aceite de palta, vitaminas A y E, ácido hialurónico y péptidos antienvejecimiento.

Nude perfecto para el día a día, muy pigmentado, me encanta que aparte de tener color cuida la piel de los labios. Al desmaquillarte quedan muy suaves, los protege efectivamente del sol, son cómodos de llevar y realmente hidratantes. Muy recomendado si sufres de labios secos o agrietados.

A continuación el video:

¿Cuáles han sido sus productos favoritos de invierno? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)