martes, 1 de octubre de 2019

Review: Base de maquillaje Full Cover de Ésika

Uno de los lanzamientos que olvidé mostrarles en el último haul de campaña 14 de Belcorp, es la nueva base de maquillaje compacta Full Cover de Ésika.

Por mi piel grasa, no utilizo bases de este tipo, pero me llamó demasiado la atención el hecho que sea de alta cobertura y en estos momentos esa es una gran necesidad de mi piel del rostro.

¿Qué nos dice Ésika?
Base compacta de alta cobertura FPS 25. Piel perfecta al instante. Cubre manchas, cicatrices y hasta tatuajes. Te ofrece un acabado natural, sedoso y una alta cobertura que te acompañará hasta por 12 horas. No testeamos en animales.

Ingredientes:

Mi experiencia:
Vienen 6 gramos de producto con un espejo enorme y muy útil, además de una esponja aplicadora.
Inicialmente pedí el tono 310C, ya que en el catálogo se veía para piel media, sin embargo, al recibirlo era totalmente naranja oscuro. Adicional a ello, pedí la paleta de probadores, para hacer un video mostrándoles los productos; sin embargo estaba agotado y hasta el momento no se encuentra disponible ni en los Belcenters. Por cual, realicé el cambio al tono 270C, que se ve un poco más claro, pero continúa siendo oscuro para mí (unos dos tonos más oscuro) y también de subtono naranja.

Desde luego, la base me queda oscura, pero al aplicar una primera capa no se siente pesada, no se metió en mis poros dilatados y no queda parchosa, ni grumosa y sin nada de grasa. A primera impresión sí me gustó el acabado, no se oxida tampoco.
Sobre la promesa de “cubrir tatuajes”, tengo unas marcas de acné bastante notorias, y luego de aplicar una segunda capa de producto sólo en esas manchas, las logró cubrir a un 85%.
El acabado final es casi empolvado, por lo que si tienes piel seca o normal, puedes dejar de utilizar algún polvo para sellar. Sobre mi piel grasa sí era necesario que selle, utilicé los Polvos compactos HD tono Claro 2 de Ésika para matizar un poco el color oscuro.
SIN BASE

CON BASE

En resumen, la recomiendo si tienes piel mixta a grasa con demasiadas imperfecciones que ocultar, lamento mucho que el tono me quede oscuro, pero la fórmula no está mal. Tampoco esperes milagros, porque si tienes la piel con textura (mi piel tiene algunos granitos y erupciones propias del acné) o manchas muy oscuras, de todos modos van a notarse.

Tiene 9 tonos divididos en fríos (F), cálidos (C) y neutros (N). 

El precio varía desde S/76.00 (US$ 22.69) a precio normal hasta S/41.90 (US$ 12.51) en oferta.

A continuación el video:

¿Han probado esta base? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)