lunes, 25 de mayo de 2020

Productos terminados Avon, La Roche Posay, Unique, Oriflame

Después de más de 3 meses de acumular pomos vacíos, les comparto unas nuevas opiniones de recomendaciones de muchos productos que he logrado terminar, nuevamente de cuidado del rostro, cabello, cuerpo y fragancias.

1. Body Lotion Time to be happy de BO Emotions: Loción corporal con aroma a melón, lily y frambuesa. Fue un obsequio de una amiga, por su práctico tamaño lo llevaba a mis viajes a la playa; sin embargo, sentí que me quedó corto de hidratación, por lo cual lo considero adecuado si tienes piel normal, ya que en el piel seca o resentida por el sol no tendrá un buen efecto. El aroma sí me gustó mucho, frutal y perduraba una hora sobre la piel.

2. Desmaquillante de ojos de Avon True: Remueve la máscara de pestañas a prueba de agua, acondiciona las pestañas, para todo tipo de piel incluso piel sensible. Es el cuarto y quinto frasco que termino, ya que es un producto efectivo y económico; sin embargo, casi a la mitad de uso del frasco noté que me escocía un poco la vista y cuando lo utilizaba en mis clases de maquillaje, varias amigas sentían que le escocía la piel, por tal motivo no lo volveré a comprar ni a recomendar, ¿a ustedes les sucedió algo parecido?.

3. Jeju Volcanic Melting Clay Mask de Innisfree: Mascarilla de efecto tibio sobre el rostro para ayudar a abrir los poros, la considero bastante suave para pieles secas y sensibles. Sobre mi piel mixta me gustó. Innisfree es una marca coreana, la compré en la página web de Jolse.

4. Línea Revitalist Sentiva de Unique (Yanbal): Limpiador en gel, loción tónica y crema hidratante en práctico formato mini para viaje. Línea de cuidado facial anti edad (de 25 años a más), con aromas cítricos y la característica de refrescar y revitalizar la piel. Recomiendo el limpiador en gel y la loción tónica para pieles mixtas a grasas y la crema hidratante (muy rica) para pieles secas a mixtas.

5. Agua micelar limpiadora facial de Avon True: Para todo tipo de piel. Al igual que el desmaquillante de ojos de la misma línea, sentía un ligero ardor en los ojos, en la piel no. Es un agua micelar como todas, termina de retirar el maquillaje y la suciedad.

6. Loción desmaquillante Essential de L´Bel: Con acción antioxidante, es mi desmaquillante bifásico favorito de toda la vida, muy efectivo al retirar máscaras, delineadores, sombras y labiales a prueba de agua, sin dejar rastros, hidrata la piel, no arde los ojos, demasiado bueno y recomendado.

7. Sensibio H2O de Bioderma: Para pieles sensibles. Agua micelar en formato pequeño. Muy buena como todas las aguas micelares que he probado de esta marca. Esta línea para piel sensible en particular, deja la piel hidratada y un poquito pegajosa. Recomendada para pieles secas a mixtas.

8. Crema hidratante Renacer Advanced de Ésika: Hidratante facial anti – polución con FPS 30 en minitalla. Crema muy rica, deja un efecto luminoso e hidratado sobre la piel, lo utilizaba para antes del maquillaje y me encantaba el efecto hidratante. Recomendado para pieles secas a mixtas.

9. Gel Mousse Purificante Effaclar de La Roche Posay: Para pieles grasas sensibles. Es un limpiador cuya espuma es muy rica y quita efectivamente todo el rastro de grasa. Podría ser un poco fuerte para piel seca, pero lo considero muy buen producto para pieles mixtas a grasas y con acné (no hormonal).

10. Effaclar Duo (+) de La Roche Posay: Corrector anti imperfecciones desincrustante anti marcas, anti reaparición. Tratamiento de noche anti acné y anti manchas. Muy efectivo para tratar el acné de pequeños granitos, como grasitas, sí ayudó a atenuar algunas de mis marcas de acné.

11. Effaclar Duo (+) SPF 30 de La Roche Posay: Tratamiento anti imperfecciones, corrector y desincrustante anti marcas, anti UV.  Tratamiento de día anti acné y anti manchas, en conjunto con los demás productos Effaclar ayuda a combatir el exceso de grasa en el rostro y secar los pequeños granitos en pieles mixtas a grasas. En mi caso, que tengo acné hormonal, sentí que no funcionó, pero sí me sirvió para mantener mi piel lisa sin esos pequeños granitos o grasitas.

12. Mascarillas de hidrogel para ojos y labios, mascarilla en tela con extracto de Cica K-Beauty de Avon. Mascarillas de un solo uso, prometen tener un efecto hidratante duradero por varios días; sin embargo; yo no lo sentí así y el efecto era sólo de un día. Las considero caras para que el efecto sea tan efímero, por lo tanto no lo volvería a comprar, en caso te animes por ellas las recomiendo para pieles secas a mixtas o grasas que necesiten un shock de hidratación.

13. Mascarilas coreanas de Dermal y JMsolution: De colágeno. Ambas fueron unos obsequios de amigas. Me encantan este tipo de mascarillas para darles una dosis extra de hidratación a mi piel mixta. Si bien es cierto dejan la piel un poco pegajosa (por el poder nutritivo e hidratante), las uso un día antes de algún evento o salida importante para amanecer con una piel radiante y lista para maquillar, además de que el efecto sí es duradero. Me encantan, son perfectas para pieles secas a mixtas.

14. Exfoliador desincrustante de Bioré: Limpia los poros profundamente y alisa la piel, con ácido salicílico y libre de aceites. Es un exfoliante bastante fuerte, recomendado únicamente para pieles completamente grasas. Los gránulos son bien grandes, por lo cual lo terminé de usar aplicándolo en los brazos para secar esos pequeños granitos y evitar que salgan.

15. Hair Oil Coconut Oil Love Nature de Oriflame: Aceite de coco para el cabello. Lo utilizaba por las noches un día antes de alguna salida o evento importante, aplicándolo desde la raíz hasta las puntas, lo lavaba a día siguiente 2 veces con shampoo y obtenía un cabello de campeonato, suave y brillante. Si lo hubiera utilizado más seguido probablemente hubiera podido observar una reparación o algo más en mi cabello quebradizo, pero para lucir un cabello lindo en alguna fecha específica está muy bien.

16. Soothing Micellar Water Love Nature de Oriflame: Para piel seca, con avena orgánica y goji berry. Agua micelar muy suave, no tuve ninguna molestia sobre mi piel ni en mis ojos, pero es tan suave que no terminaba de retirar mi maquillaje de ojos, por ello no me gustó. El aroma de esa línea es muy rico, a frutas rojas.

17. Aceite fortalecedor del cabello Ekos Patauá de Natura: Deja el cabello 4 veces más fuerte contra la quiebra, blinda y protege el cabello del calor, además de dejarlo más liviano, suelto y brillante. Excelente aceite para quienes tienen raíces grasas, es muy ligero, controla el frizz efectivamente y su tamaño muy práctico para llevarlo de viaje.

18. Desenredante Nutri Quinua Be Natural de Placenta Life: Nutritivo y anti quiebre, desenreda y protege, revitaliza y nutre, con filtros solares para cabellos maltratados y procesados químicamente. Tiene un aroma demasiado dulce, tan dulce que me llegó a dar hasta naúseas. Me lo compré porque lo vi a una youtuber que lo recomendaba por ser efectivo; sin embargo, en mi cabello decolorado, seco y poroso no funcionó para nada. Por ello no lo volveré a comprar.

19. Acondicionador desenredante protector solar Equave de Revlon Professional: Por el contrario del desenredante de Placenta Life, este producto Equave es verdaderamente efectivo para hidratar y controlar el frizz en cabellos muy procesados como el mío. Ya había utilizado la versión que no es protector solar y me encantó, así que decidí invertir en este con protección solar para el verano. Es un producto caro, pero vale mucho la pena si tienes el cabello muy maltratado y si sientes que ningún spray te funciona. El aroma florar dura horas en tu cabello, me encantó.

20. Perfume Expression Colors de Ésika: Fue un regalo de Ésika. Es una fragancia dulce con un fondo floral fresco muy rico. Dura unas 6 horas sobre la piel, me encanta el frasco morado y azul, mis colores favoritos.

A continuación el video:

Desde luego, son mis opiniones personales con cada producto, recordemos que no todos los productos funcionan igual en todos, depende mucho de nuestras necesidades y expectativas.

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)