lunes, 23 de mayo de 2022

Productos terminados de Yanbal, Natura, Oriflame

Luego de aproximadamente 4 meses, he logrado reunir una buena cantidad de envases ya vacíos, como siempre de cuidado del rostro, cabello y cuerpo:

1. Perfume Dulce Vanidad de Yanbal: De aroma dulce y súper larga duración. Esta fragancia fue mi aroma bandera durante muchos años; sin embargo, ahora prefiero aromas florales, también intensos y de larga duración.

2. Repuestos máscaras para cabello seco y químicamente dañado Natura Lumina: Mi cabello prácticamente se bebe estos productos, los uso como acondicionador, ambos hidratan muy bien el cabello y lo dejan muy suave y perfumado. La máscara para cabello químicamente dañado es adecuada para cabellos con laceado de keratina termoactivo.

3. Jabón en Gel y solución purificante para piel grasa Chronos de Natura: Les hice una reseña de ellos aquí. Me gustan mucho por su efecto contra la grasa y secativo de pequeños granitos, tengo unos en uso y otros de repuesto porque definitivamente me encantan.

4. Suero concentrado anti-edad para ojos Oxygen Supreme de Ésika: Me gustó por su aplicador de bolitas, brindan un efecto muy refrescante en la zona de las ojeras.

5. Complejo reconstituyente anti-edad para ojos Elixir de Vida de Yanbal: Este sí me gustó por su buen poder de hidratación, creo que debería usar otra unidad más para comprobar su poder anti arrugas. Esta línea contiene resveratrol, un poderoso anti oxidante.

6. Agua micelar bifásica Skin First de Cyzone: El descubrimiento del año, retira efectivamente el maquillaje a prueba de agua rápidamente, no arde los ojos, no deja la piel grasosa, es económico, una pequeña maravilla.

7. Gel hidratante détox Energía Vital de Yanbal: Adecuado para pieles normales, mixtas y grasas sin exceso de grasitud. Me gustó mucho para el invierno, hidrata bastante bien y es una buena base para aplicar el maquillaje.

8. Crema para manos Ilia Secreto de Natura: Todas las cremas, jabones de las líneas de perfumes de Natura (Humor, Ilía, Esencial, etc.), tienen un aroma muy intenso y de larga duración, casi como el perfume, todos con la calidad, hidratación y nutrición de las cremas y jabones de las líneas normales de Natura. Estos productos salen en pocos ciclos y en ediciones muy limitadas, por lo que, recomiendo probar alguno de ellos y comprobar la buenísima calidad en fragancia y duración.

9. Loción hidratante corporal Flor de la Canela de Yanbal: Al igual que las cremas de perfumes de Natura, estas lociones de Yanbal también son excelentes en intensidad y duración del aroma. Esta loción tiene una textura ligera, pero muy hidratante, sin dejar la piel grasosa, hasta lo utilicé como crema de manos, además de su tamaño práctico.

10. Jabón en barra y crema para manos Love is in the Air de Oriflame: Lo lanzaron como colección de San Valentín de este año, me llamó mucho la atención el diseño de rosas. El aroma es floral, pero de muy corta duración, tanto el jabón como la crema se quedaron cortos de hidratación para mi gusto.

11. Jabón en barra Discover Hollywood Dreams de Oriflame: Primera vez que pruebo los jabones en barra de Oriflame, este es de aroma floral fresco, pero duró muy poco, no estoy mucho tiempo en mi casa, y sentí que se terminó rápido con pocos usos.

12. Loción removedora de maquillaje de Avon True: Un terrible desmaquillante que afortunadamente ya no está en el catálogo. Me ardían los ojos, no retiraba efectivamente el maquillaje, por lo que lo usé y terminé sólo para limpiar mis manos de swatches o manchas de maquillaje.

13. Desmaquillante para rostro de Natura Faces: Es una agua micelar normal, termina de retirar el maquillaje y retira impurezas, deja la piel fresca.

14. Yogurt Shower Cream Forest Berries Delight de Oriflame: Una crema de ducha que no me gustó mucho el olor, se sentía bastante artificial, dejaba la piel normal, ni hidratada ni reseca.

15. Loción facial hidratante Oxygen Supreme de Ésika: Me gustó mucho para hidratar mi piel en invierno, cuando se me resecaba en algunas zonas. Deja la piel luminosa, no grasosa y visiblemente hidratada, es adecuada para piel seca, normal y mixta.

16. Hidratante facial aclarador para piel grasa de Natura Faces: Muy buen hidratante para piel grasa, si deseas un acabado mate, pero saludable (efecto soft matte), este producto es adecuado.

17. Protector antioleosidad reductor de poros FPS 30 Chronos de Natura: Uno de los protectores solares más mate secos que he probado. Tiene un truco: hay que aplicarlo y difuminarlo por zonas, ya que si lo colocas en puntos distintos para luego difuminar, mientras estás en una zona ya se secó en la otra. Brinda un efecto 100% matificante, no se mete en los poros abiertos.

18. Agua micelar en aceite de Garnier: No es tan efectiva como la Skin First de Cyzone, pero sí ayuda a terminar de retirar todo el maquillaje, estas aguas micelares de Garnier son muy económicas y ya están disponibles en Perú en todas sus versiones.

19. Loción desmaquillante Essential de L´Bel: Mi desmaquillador favorito de la vida, no me canso ni me cansaré de gastarlo.

20. Yogurt Body Cream Forest Berries Delight de Oriflame: Una crema corporal de textura bastante ligera, casi aguada, en mi opinión queda corto de hidratación, por lo que la considero adecuada para piel normal.

21. Exfoliating Body Scrub Shower Cream Forest Berries Delight de Oriflame: Me gusto mucho la textura y los gránulos exfoliantes, brinda una exfoliación normal.

22. Muestra de shampoo y acondicionador para cabello oleoso de Natura Lumina: Estoy con un problemilla de grasitud en el cabello, al probar estas muestras sentí que me ayudó un poco, he comprado los tamaños originales hasta que pueda ir al dermatólogo por un tratamiento adecuado.

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)