jueves, 2 de junio de 2022

Humor Offline de Natura

Hace un tiempito, Natura ha lanzado una edición limitada de cuidado del cuerpo dentro de su línea Humor, esta vez con matices relajantes y que te llevan a la desconexión: Humor Offline.

Sobre la línea: Una fragancia innovadora y descontracturada que combina el contraste de la lavanda con un toque inusual de menta, envuelta en el confort de maderas cálidas y Musk. Una invitación a despertar los sentidos y relajarse. Probado por la Neurociencia (Test realizado por Forebrain Neurotecnología LTDA en 2020).

1. Jabón corporal Humor Off-Line de Natura

¿Qué nos dice Natura?
Gel de baño que posee esferas iluminadoras que dan un toque lúdico al baño.


Ingredientes:

Mi experiencia:
Lo mejor de toda la línea es el aroma, es intenso realmente. Usándolos en conjunto, la duración es de mínimo 4 horas sobre la piel, luego de ese tiempo, el aroma va quedando más suave, hasta unas 2 horas más, lo que lo hacen unos productos imbatibles en duración e intensidad del aroma. Este gel de baño hidrata efectivamente la piel, si tienes piel normal y es verano, quizás no necesites usar hidratante.

Contiene 125gr.

2. Desodorante hidratante perfumado Humor Off-Line de Natura

¿Qué nos dice Natura?
Hidratante corporal con fragancia que calma la mente y ayudan a lograr un estado zen (comprobadas por la neurociencia). Para estar relajado y disfrutar al máximo la propia compañía. Con textura melt, que evoca a un yogurt y se derrite al tacto, proporcionando una experiencia plena de hidratación.


Ingredientes:

Mi experiencia:
La textura es exquisita, se funde y absorbe rápidamente sobre la piel, haciéndolo un producto perfecto si estás con prisa. Sí es hidratante y nutritiva, recomendada para pieles normales y secas. El aroma lo percibo fresco maderoso, con un toque de lavanda, bastante relajante, es del tipo de aromas que últimamente estoy buscando.

Contiene 125ml.

Ambos productos tienen un 85% y 94% de ingredientes de origen natural, respectivamente.
Totalmente recomendados, si deseas productos para cuerpo que realmente duren sobre la piel e hidratantes, estos son para ti.

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)