martes, 24 de julio de 2018

Novedades de Essence y Catrice 2018 | previsión edición limitada It Pieces Holo Graphic

Desde las páginas web de Essence y Catrice nos anuncian los nuevos productos y próxima colección a salir a la venta desde el próximo mes, de todos modos, sugiero estemos atentos a sus páginas de Facebook, ya que ahí es donde hacen los anuncios oficiales de las fechas exactas del lanzamiento de los productos y los precios (en la web de Catrice no figuran precios aún).


De Catrice, se tiene como previsión la edición limitada “It Pieces Holo Graphic”, las texturas holográficas y prismáticas consiguen un acabado espectacular en los ojos, los labios, el rostro y las uñas. Iluminadores con fórmulas diferentes para una infinidad de técnicas de maquillaje como el strobing y similares.


Los productos de esta colección son:

1. Stick Dewy Wetlook: Curioso iluminador en formato de stick transparente que contiene pigmentos que reflejan la luz para conseguir un look “dewy” (húmedo), en un tono 010 Splash´n´glow.

2. Iluminador Galactic Drops: En formato líquido con gotero, en tono rosa claro con pigmentos que reflejan la luz para un brillo galáctico. En un tono 010 Spaceshuttle.

3. Iluminador Strobing Light Spectrum: En formato polvo, en tonos pastel lila, amarillo, rosa y azul pastel que se pueden aplicar solos o combinados entre sí para crear un acabado shimmer. En un tono C03 Candy Cotton.

4. Barra de labios Prisma Chrome: De textura cremosa, buena cobertura y acabado holográfico. En 4 tonos: 010 Good Nudes!, 040 Blues & Berry’s, 050 Mystical Mermaid y 060 Rusty Rose.

5. Eyeliner líquido Rock Couture: Delineador líquido para ojos de acabado duocromo blanco y dorado, de pincel fino y flexible. En un tono 040 These White Stripes.

6. Esmalte de uñas Spectra Light Effect: De acabados holográficos y duocromos, de larga duración, extra brillo, buena cobertura y acabado shimmer. En 4 tonos: C01 Down The Milky Way, C02 Iridescent Illusion, C03 Irregular Galaxies y C05 Holo Enchantment.

De Essence, no hay ninguna previsión de edición limitada, pero sí de varios productos y tonos nuevos:

1. Labiales líquidos Colour Boost Vinylicious: De gran pigmentación y brillo tipo vinil. En 7 tonos. Precio S/12.90 cada uno.



2. Barra de labios Colour Up! Shine On!: De suave textura y brillo. En 6 tonos. Precio S/10.90 cada uno.



3. Perfilador de labios Draw The Line!: De formato retráctil, textura de gran pigmentación y con sacapuntas incorporado. En 7 tonos. Precio S/6.90 cada uno.



4. Máscaras de pestañas voluminizadoras Super Curl Eye – Opening y Hero Power Black: Ambas prometen volumen y rizado increíbles, precio S/13.90 cada una.

5. Paletas de sombras: 10 tonos de sombras de gran pigmentación, larga duración y de acabados mates o con shimmer. En 4 gamas: 01 #beyotiful, 02 & happily ever after, 03 my shell is my castle y 04 one way only Precio S/17.90 cada una.


6. Prebase para glitter Get your glitter on!: Base transparente para rostro y cuerpo, pega glitter, shimmer o purpurina. En 1 tono transparente. Precio S/11.50.

7. Glitters Get Your Glitter On!: Glitter en polvo para rostro y cuerpo. En 6 tonos. Precio S/11.50 cada uno.



8. Polvos melocotón Brighten Up!: Polvos compactos matificantes translúcidos ideales para la técnica del baking o como iluminador mate. Precio S/14.90.

9. Iluminador Glow Like a Mermaid: Con brillo shimmer multicolor. En 1 tono. Precio S/17.90.

10. Base de maquillaje Fresh & Fit Awake: Enriquecida con vitaminas y agua de arándano rojo. Base de maquillaje que despierta la piel y le proporciona un aspecto saludable, con pigmentos que reflejan la luz para un cutis terso y resplandeciente. En 3 tonos. Precio S/21.90 cada uno.


11. Prebase Fresh & Fit Awake: De ligera textura con pigmentos que reflejan la luz, garantizan un cutis más terso y fresco y prolonga la duración del maquillaje. Precio S/17.90.

12. Spray fijador Glow To Go Illuminating: Fija el maquillaje y crea un look resplandeciente gracias a sus pigmentos que reflejan la luz. Precio S/16.50.

Desde ya, me apunto con toda la colección de Catrice y el polvo melocotón Brighten Up con los glitters y prebase de Essence.

Un abrazo ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)