sábado, 13 de octubre de 2018

Productos terminados Natura, Mary Kay, Ésika, Avon, Redken

Últimamente estoy publicando entradas y videos de productos terminados muy seguido, como ya les había comentado anteriormente gracias a mi constancia en utilizar las cosas es que puedo terminarlas. Esta vez la entrada tiene muchas marcas variadas tanto de catálogo como de farmacia.

1. Shampoo All Soft de Redken: Shampoo suavizante para cabello seco o quebradizo, fue un regalo de los señores de L’Oreal. El cabello me quedaba muy suave e hidratado, pero casi a un poquito de terminarlo me salió caspa, ya que mi cuero cabelludo es graso y este shampoo no limpia a profundidad, por lo cual lo recomiendo si tienes todo el cabello seco o si tienes las raíces grasas como yo y de todos modos deseas utilizarlo, sólo aplícalo de medios a puntas. Por lo demás está excelente para cuidar y reparar el cabello seco o dañado.

2. Perfume Little Black Dress de Avon: Fragancia femenina muy elegante de aroma oriental, no es dulce y perduraba unas 4 horas sobre mi piel.

3. Colonia Paradisso Oasis Sense de Ésika: Hace un tiempo Ésika lanzó unas nuevas colonias y compré la del frasco morado (mi color favorito), es de aroma dulce avainillado, dura sólo 1 hora sobre mi piel pero lo usaba para refrescarme cuando estaba en casa.

4. Perfumes Like a Jungle Dream y We Are Lovely de Essence: De las ediciones limitadas Exit to Explore y We Are… respectivamente, la primera tiene una fragancia floral – frutal y la segunda un intense aroma dulce con un toque fresco. Cada uno contiene 10ml y son perfectos para llevar en la cartera o a un viaje. Cada uno duraba unas 4 horas sobre mi piel.

5. Limpiador profundo de poros de Bioré: Excelente limpiador para pieles grasas, deja el rostro muy suave y hasta me atrevería a decir que ayuda a secar los granitos. Hace unos meses lo llevé a mi viaje a Ayacucho y lo presté a una amiga, sus granitos pequeños secaron en 3 días. Puedes leer una reseña de los productos de esta marca aquí.

6. Kit Choque Restaurador Revitalización Post Química de Natura: Consta de una mascarilla regeneradora, que se aplica mezclándola con un poco del suero potencializador de restauración, formando una manteca deliciosa, se enjuaga el cabello y para finalizar aplicaba el suero restaurador finalizador para sellar las cutículas. Esta línea contiene aceite de nuez pecan como ingrediente principal y es mi favorito si deseas un cabello suave, hidratado y con menos frizz. 100% recomendado si tienes el cabello de medios a puntas seco y teñido como yo. Lo aplicaba una vez por semana.

7. Tónico Romero Crecepelo de Nevada Natural Products: Es la segunda vez que utilizo este producto, la primera vez me fue excelente y me disminuyó la caída de cabello. El producto es buenísimo para cuero cabelludo graso como el mío, ya que lo refresca y lo deja muy suelto. Pero esta vez no he notado el efecto contra la caída del cabello, probablemente se deba a un tema de stress que estoy pasando en mi trabajo y ya se trataría de un algo psicológico que debo controlar.

8. Loción desmaquillante de ojos de Mary Kay: Libre de aceite, indicado para pieles secas a grasas e incluso sensibles. Retira el maquillaje a prueba de agua muy rápido, lo utilicé sobre el rostro y no lo dejaba grasoso, tampoco tuve ninguna molestia en mis ojos sensibles.

9. Bruma fresca invisible antibrillo Anthelios de La Roche Posay: Con FPS 50, indicado para piel sensible. Curioso protector solar en formato spray, lo utilizaba antes de maquillaje, al aplicarlo quedaban como unos puntitos blancos de producto que difuminaba con los dedos, se sacaba muy rápido y mi rostro quedaba listo y mate para el maquillaje. No deja el rostro blanco y aunque no rellena poros, lo recomiendo mucho para pieles grasas. También fue un regalo de los señores de L’Oreal.

10. Foot Scrub Feet Up Advanced de Oriflame: Exfoliante para pies, con efecto mentol, dejaba la piel muy suave y sus gránulos gruesos y pequeños eran una delicia para los pies. Los productos de Oriflame para pies son muy buenos y económicos, los recomiendo mucho.

11. Revitalift Laser Renew de L’Oreal: Contorno de ojos con cafeína, promete reducir las patas de gallo, deshinchar bolsas y tensar los párpados. De todo ello sólo noté una buena hidratación de la zona y al menos no me han salido más de las arruguitas que tengo debajo de los ojos. Es de textura muy rica y densa y se absorbía muy rápido sobre la piel.

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)