viernes, 26 de diciembre de 2014

Productos terminados III ¿volverlos a comprar?

Hola a tod@s! espero que hayan pasado una hermosa Navidad en compañía de todos sus seres queridos y que el niño Jesús los colme de bendiciones. Esta vez les traigo más cositas que he terminado (soy campeona terminando productos, lo sé) con las respectivas opiniones.

1. Crema hidratante de manos y crema desodorante para pies Tododía Jazmin de Natura: Como siempre los aromas y texturas de las cremas de Natura me enamoran, ambas cremas dejaron mi piel súper suave y con un aroma delicioso a las flores de jazmín. De momento no las volveré a comprar porque deseo probar nuevos aromas y texturas.
2. Loción reparadora de puntas Hidratación Reparadora de Natura: Esta loción con textura gel dice sellar las cutículas del cabello por su suero concentrado de quinua, la verdad es que no le hizo nada a mi cabello, por este motivo no lo volveré a comprar.
3. Acondicionador B & S Nutrimax Control Frizz de Recamier: Con keratina y omega 3 y 6 promete efecto liso sin frizz, no sé si le entró agua a la botella, el tema es que su textura se volvió muy líquida, tampoco noté que hiciera algo en mi cabello.
4. Crema de peinar Keratina de Kativa: Cuando lo compré me aseguraron que mis ondas durarían varias horas sin frizz, vamos que mi peinado no aguantaba un par de horas intacto, aparte que su aroma medio frutal no me gustaba para nada, ni más lo compro.
5. Fresh Skin Apricot Scrub de St. Ives: Lo utilicé como exfoliante corporal, tiene un aroma muy rico a Durazno, sus gránulos son ligeros y deja la piel suave. Está bastante bien pero para el cuerpo prefiero esos gránulos que te raspan.
6. Kiss Care Love Lipbalm de Essence: Este fue uno de los primeros productos de Essence que compré, como bálsamo labial no sirve de mucho, la sensación de hidratación en los labios se nota casi al terminar el producto y cuando te lo aplicas deja una capa medio extraña que nunca se absorbe sobre el labio. No lo volveré a comprar.
7. Stay Natural Concelear tono 04 Soft Honey de Essence: Segundo de estos correctores que gasto, me encanta su textura ligera e hidratante, no es muy cubriente, asi que sólo lo uso para ocultar mis ojeras que no son muy notorias. De momento no lo volveré a comprar porque ya tengo el de ELF.
8. Xpress Your Face Loción Bifásica Facial removedora de maquillaje de Cyzone: Como ven los gasto de dos en dos, son increíbles retirando todo tipo de maquillaje y deja el rostro súper fresco, se ha convertido en parte de mi rutina diaria de cuidado facial.
9. Tratamiento especializado para pestañas AM – PM de L´Bel: Tiene dos aplicadores, un pincel muy delgado para aplicar el sérum en las noches y el otro es una máscara tratante para el día, la verdad que sí noté un ligero incremento en largo y volumen en mis cortas pestañas pero dejé de usarlo hasta que la máscara se terminó y el sérum me irritaba la vista, por este motivo no lo volveré a comprar. 



¿ Ustedes han probado alguno de estos productos?

4 comentarios:

  1. Comparto tu opinión en cuanto al desmaquillante de cyzone...¡arrasa con todo!... ¿lo malo?: se acaba muy pronto :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lisa! Así es, un muy buen producto que dura poco. Saluditos.

      Borrar
  2. Hola Monique, Yo probé el tratamiento para pestañas am/pm, la verdad es que llevo mi 2do tratamiento y han aumentado en cantidad y calidad mis pestañas; probablemente eres muy sensible a uno de los componentes de la formula, pero al menos a mi no me causo alguna reacción desagradable. Saluditos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Linda! la verdad que sí parece funcionar pero lamentablemente no pude seguir el tratamiento por mis ojos tan sensibles, espero encontrar uno que no me irrite la vista. Un abrazo!!

      Borrar

Gracias por comentar :)