domingo, 4 de enero de 2015

Mi maquillaje favorito del 2014

Hola a tod@s!! Inicio este 2015 contándoles de mis productos de maquillaje favoritos del año 2014, que me han encantado por cumplir (y hasta superar) con mis expectativas. 

1. Labiales Color Code de Cyzone: Tengo los tonos Cherry Color, Rose Color y Fucsia Color. Son demasiado pigmentados y duran hasta el día siguiente, con decirles tengo que usar un cepillito para retirarlos completamente, además que son súper económicos.

2. HD Photogenic Concealers de NYX: De estos tengo los tonos CW07 Tan y CW04 Beige, los uso mezclados para corregir mis marcas de acné y el Beige para la zona de las ojeras. Duran 8 horas intactos, no marcan las líneas de expresión y se funden perfecto con la piel dando un acabado muy natural.

3. Eyeshadow primers de ELF: Cada uno me costó US$ 1.99 en la web de Iherb, alargan al máximo la duración de cualquier sombra y potencia su color. Tengo 4: Sheer, Golden, Champagne y Pearl.

4. Delineador para ojos en gel Colorfix Maxtime tono Plomo Tattoo de Ésika: Mi descubrimiento del 2014, su textura, más que en gel, es muy cremosa, corre facilísimo sobre el párpado e incluso en la línea de agua, dura 6 horas intacto y lo mejor es que no irrita los ojos.

5. Longlasting eye pencil tono 01 Black Fever de Essence: Otro delineador más, este lo utilizo sólo para la línea de agua ya que dura 6 horas intacto, es bastante cremoso y muuuy negro. Podría asegurarles que encontré el delineador perfecto para la línea de agua (ojo que tampoco irrita la vista).

6. BB Cream tono medio de L’Oreal: Excelente para lograr un look make up no make up, deja el rostro impecable, aterciopelado, hidratado, su cobertura es casi perfecta, con decirles que cubre al 90% mis horribles marcas de acné. 



Y estos son mis favoritos, 100% recomendados a ojos cerrados, soy bastante exigente con la duración y pigmentación de los productos, así que durante este nuevo año seguiré probando cosillas nuevas para contarles mis experiencias.

¿Cuáles han sido sus productos favoritos del 2014?


Un abrazo!! 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Gissel! son mis recomendadísimos al 100% :) saluditos.

      Borrar
  2. Yo hasta ahora tengo pendiente probar los correctores de Nyx! He oído tantas cosas buenas, pero no se por qué me paro olvidando de comparlos! Un abrazo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Aparte de ser muy buenos son económicos, los compré a S/.24.00 c/u, debes probarlos sí o sí :)

      Borrar

Gracias por comentar :)