sábado, 30 de mayo de 2015

Review: Brochas (pinceles) de Avon

Tal parece que mayo es el mes de los reviews. Dada las peticiones de muchas de ustedes adelantaré esta entrada mostrándoles las brochas de Avon disponibles en mi país.


Pincel para rubor

Lo que dice Avon: Cerdas de pelo natural que ayudan a obtener la cantidad deseada de rubor, para lograr una aplicación precisa y uniforme.





Mi experiencia: Es muy suave al tacto, al momento de lavarla se salió un pelito y al secarse recuperó su forma original. Respecto a si es de pelo natural… no me lo parece que lo sea, pero no tengo ninguna que sí lo sea como para compararlo. Me gusta esta brocha porque si te excedes al cargarla con rubor se difumina muy bien, lo único malo que le veo es que si eres de rostro pequeño puedes pasarte de la zona de aplicación del producto (manzanitas de las mejillas), en mi caso que tengo rostro redondo y cachetes gorditos me va muy bien.

Brocha para polvos

Lo que dice Avon: Sus cerdas de pelo natural y ultra suaves proporcionan aplicación precisa y cobertura uniforme. Especialmente diseñada para lograr un maquillaje perfecto.





Mi experiencia: Al igual que la anterior es muy suave, durante su uso se me cayó un pelito y mientras la lavaba también. Es ligeramente más grande que el pincel para rubor y difumina muy bien el producto que utilices. La recomiendo mucho para cualquier tamaño de rostro.

Pincel para base

Lo que dice Avon: Con forma cónica para que la aplicación sea perfecta. para maquillaje líquido, nos permite una aplicación ligera o más cubriente. Cerdas sintéticas.





Mi experiencia: Aplica excelentemente bien las bases líquidas y la CC Cream de Avon. Sí se nota y se siente sintética, no raspa la piel y no se ha salido ningún pelito pese a que la he lavado varias veces. El único problemilla que le veo es que es un poco grande para aplicarlo en zonas precisas del rostro (aletas de la nariz, frente y mejillas en donde empieza a crecer el cabello).

Pincel para sombra

Lo que dice Avon: Pincel de cerdas de pelo natural ultra suave especialmente diseñado para un sombreado perfecto, para lograr esfumados, profundidad y luz.





Mi experiencia: No es suave al tacto pero tampoco raspa, aunque no lo considero lo suficientemente suave para la delicada zona de los párpados. No me gusta para nada porque no coge bien el producto, siento que me demoro mucho al aplicar la sombra. Sobre su tamaño me parece muy grande para aplicarlo en zonas precisas (lagrimal o marcar exactamente la cuenca). En definitiva, no la recomiendo.

Espero que estas opiniones les hayan servido, les agradezco mucho sus peticiones y sugerencias de contenido del blog, recuerden que todo lo hago con mucho cariño para ustedes.

Un abrazo y que tengan un excelente fin de semana.


5 comentarios:

  1. Todas me gustan y las quiero todas. Pero yo no he visto estas brochas en ningùn catàlogo avon. Eso me extraña. Voy a averiguar porque se ven de mango muy elegante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! me parece que Avon varía el stock de las brochas en cada país, por ejemplo, vi en la web de Avon Argentina que había una para delinear. En mi país estas son todas las brochas que aparecen en el catálogo, si las puedes conseguir me comentas. Saluditos!

      Borrar
  2. Que guays tengo pendientes comprans brochas las tengo ya muy viejecillas, me quedo po aqui ;) Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Gracias por leer el blog! Espero me cuentes cuando tengas tus brochas nuevas. Saluditos!

      Borrar

Gracias por comentar :)