domingo, 24 de abril de 2016

5 labiales verano 2016

Como se los había comentado en la entrada de mi maquillaje favorito de verano 2016, aquí les traigo mi selección de labiales más usados de mi temporada preferida. 

1. Labial hidratante Aquarela tono Boca 67: Nude perfecto para el día el día, con fórmula hidratante y no necesito aplicar bálsamo labial antes.


2. Labial Hidratante tono Rosa Cosmopolitan Color Trend de Avon: No es muy duradero, pero me gusta mucho el color, es un rosa muy acorde al Rose Quartz, tendencia de Pantone para este año.


3. Labial matte tono Rio de Jordana: Nude y mate, perfecto para un look súper natural.


4. Labial Color Code tono Fucsia Color de Cyzone: Ya se los he mostrado muchas veces, pero es que me encanta, además de ser mi inseparable cuando viajo.


5. Ultra Color Revolution tono Malva Elegante de Avon: Como buena amante de los morados no podía faltar uno en mi verano, hidratante y se desliza muy suave sobre los labios por su textura en gel. 


Este mes estoy bastante productiva con el blog, se me están juntando varias cosillas que no quiero dejar de mostrarles y que tampoco pase mucho tiempo para hablarles de ellas. ¡Que tengan una buena semana!.

16 comentarios:

  1. El primer labial me ha gustado mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lo estoy usando a diario para ir a trabajar y me encanta :)

      Borrar
  2. Tengo ganas de probar uno de esos labiales de Jordana. Te deseo una buena semana a ti también, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paulosca! Espero puedas probar alguno pronto, nos cuentas! Un beso.

      Borrar
  3. Que lindos todos los colores, el que mas me gusto fue el de Cyzone, que estés bien un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hola Owl Makeup! Es tan mate y natural :) se va a mis favoritos del año. Besos!

      Borrar
  5. Que buena selección!!. Me gusta muchísimo Cyzone. Es como efecto labios mordidos y se ve precioso.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bimba! Cyzone es una marca que me gusta muchísimo. Un besito!

      Borrar
  6. Hola guapa! Pues a mí es que me gusta destacar mucho más, esos labiales yo los usaría para más diario... Así que yo para verano usos labiales fuccsias, morados, super neones y cantosos jejejeje, gracias por pasar por mi blog, te espero si quieres que tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! labiales neones! Suena interesante, a ver si pronto me atrevo a esos tonos. Ya paso por tu blog, un besito.

      Borrar
  7. No he probado nada de Jordana, pero el primer labial me encanta para el día a día
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Deberías probar los labiales de Jordana porque aparte de buenos son económicos. Un beso.

      Borrar
  8. Me da la sensación que el labial cyzone es diferente el color que se ve en el empaque a tus labios pero lindos colores Monique

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita! El tono real es un fucsia intenso, lástima que mi cámara no capte los tonos exactos. Gracias por leer!

      Borrar

Gracias por comentar :)