sábado, 9 de abril de 2016

Cosmo Beauty Professional - Perú 2016

Los días 9 y 10 de abril fue el evento del Cosmo Beauty en mi país, es una feria de estética y peluquería profesional con la participación de distintas marcas y franquicias.

Asistí el 9 de abril gracias a que gané un par de entradas en la página de Facebook de Flower Cosmetic Makeup, quienes también estuvieron en la feria. 

El horario del evento decía desde las 9:30am hasta las 9:00pm, llegué a las 10:30am y habían 5 cuadras de personas haciendo cola para ingresar. Luego de varias quejas finalmente estuvimos dentro a las 11:30am, previo pago de S/.5.00 por “derecho de feria” (pese a que el pase decía tarjeta gratis). 

Era la primera vez que asistía a un evento de aquellos, por la música, las luces, los escenarios y el ambiente parecía una gran fiesta, quedé encantadísima por ello.

Realizaron exhibiciones de rizado de pestañas, peinados, maquillaje y batallas entre barberos y peluqueros. Ofrecían cursos de cosmiatría, peluquería y especializaciones a nivel profesional. Además de vender cientos de productos para el cabello, rostro, máquinas de lipoláser (S/.12,500) y gimnasia pasiva, mobiliario para peluquerías y spa. 



Fui con la idea de comprarme productos para el cuerpo, sin embargo, me topé con unas mascarillas para el rostro que me llamaron mucho la atención, así que cayeron los siguientes productos:

1. Gold Bio – collagen Facial Mask: Lo compré en la tienda Jarx S.A.C. (dirección Av. Alfredo Mendiola 305 San Martín de Porres) a sólo S/.6.00 (US$ 1.71), me indicaron que normalmente las venden a S/.12.00 (US$ 3.43), así que me pareció una completa ganga. 

Andando por entre los stands me topé con la marca Nevada Natural Products , primera vez que veía esta marca, donde me regalaron una mascarilla de papaya antioxidante y refrescante: 

Además, compré lo siguiente:

2. Black Mask Whitening de Nevada Natural Products: Con barro marino promete revitalizar y aclarar la piel, especial para pieles grasas. La probaré y les haré un review de ella porque la compré baratísimo a S/.15.00 (US$ 4.29). 

A continuación el video:

¿Han asistido a alguna feria de belleza? Regreso pronto con una nueva entrada y video.

12 comentarios:

  1. Hola!!! Que lindos estos eventos! aun no pude ir a ningun tipo de estos, pero espero algun dia poder hacerlo!!! Que lindas las cositas que te trajiste! un besote enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! Gracias por leer y espero que asistas pronto a una feria, ya nos lo cuentas en tu blog. Besos!

      Borrar
  2. Wow!! Me encantaría asistir a un evento así. Sin embargo, nunca me entero cuando los celebran (o no me invitan directamente ajajaj). Vaya pinta buena tienen esas mascarillas! Yo siempre tengo por casa barro del Mar Muerto, que siempre viene bien para granitos, descamaciones y hasta picaduras!! Ya nos contarás qué tal van. Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Anteriormente no podía asistir a este tipo de eventos pero desde este año me he decidido a ir a todos! No me invitan directamente pero me entero y voy :) es la primera vez que probaré una mascarilla de barro del Mar Muerto, ya les contaré. Besos!

      Borrar
  3. Yo nunca he asistido a una de estas ferias, seguro que me acabaría gastando un dineral! jejeje

    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate para verlo. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paulosca! La verdad que tuve que contenerme mucho para no usar la tarjeta de crédito con todas las novedades que había. Ya paso por tu blog para verlo. Un beso.

      Borrar
  4. Se nota que te divertiste mucho amiga. Gracias por tan completo reportaje.

    Yo me declaro fan de los Nevada Products, soy adicta a sus mascarillas, me refrescan mucho el cutis y he notado que mis poros se dilatan menos gracias a que me las pongo hasta tres veces por semana. Con lo baratas que son ni me percato del gasto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Are! Es la primera vez que veía la marca, en realidad sus precios están bastante económicos, veré que tal me van y les contaré. Besitos!

      Borrar
  5. ¡Estos eventos son geniales! Se conocen muchas marcas. La mascarilla negra tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué tal. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! La verdad que sí, hasta podemos descubrir muchos otros productos. Besos!

      Borrar
  6. Hola!! este tipo de eventos deben ser geniales, me encantaría poder asistir a alguno :) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Espero que puedas asistir a alguno pronto, son súpér entretenidos. Besitos!

      Borrar

Gracias por comentar :)