sábado, 16 de abril de 2016

Colección de perfumes 2016

Esta entrada corresponde a la petición de una lectora, en el video de mi colección de maquillaje aparecieron por ahí mis perfumes y como siempre, trato de cumplir todas sus peticiones. 

Es la primera vez que tengo tantos, considerando que llegué a una época en que sólo tenía un par o uno solo, algunos de ellos fueron regalos y todos pueden conseguirse fácilmente en Perú. Cabe mencionar que no tengo ningún body splash, hace unos años me gustaban, pero ahora prefiero llevar aromas más intensos y duraderos.

Vamos con mi colección:

1. Perfume Femenino State Chic de Cyzone: Fue un regalo de mi amiguita Vicky, el empaque es justo de mis colores favoritos, el aroma es dulce y duradero.

2. Perfume Femenino Giulia Free de Cyzone: Fue lanzado en octubre del año pasado, para la primavera. El aroma es fresco, un toque floral, no dura mucho. Me encanta el empaque con la flor lila.

3. Colonia Secret Musk de Ésika: Intenso gracias al musk, el aroma es más para personas más adultas, me encanta para una salida de noche.

4. Perfume Femenino Flirty Girl Sexy de Cyzone: La última fragancia lanzada por Cyzone, el aroma es dulce y sexy pero no tan duradero.

5. Eau de Parfum Dulce Vanidad de Unique (Yanbal): Muy dulce, intenso y duradero, es mi segunda fragancia favorita de todos los tiempos, desde que salió la uso y cada vez que se me termina la repongo. Además, la botellita es muy elegante.

6. Colonia Femenina #True by Yuya de Cyzone: El empaque es monísimo. El aroma es muy suave, tan suave que no dura mucho sobre la piel, pero igual lo estoy usando a diario.

7. Eau de Parfum Di Que Sí de Unique (Yanbal): Mi madrina me lo regaló en enero por mi cumpleaños. El aroma es cítrico muy fresco y duradero.

8. Eau de Toilette Very Irresistible de Givenchy: Cuando lo vi en la tele hace muchos años me parecía un sueño poder tenerlo, hasta que mi hada madrina lo hizo realidad y me lo regaló. Es mi aroma favorito, lo uso sólo para reuniones o salidas especiales y en cuanto se me termine tendré que romper mi chanchito de ahorros para reponerlo. 


Los dejo con el video:

¿Cuáles son sus perfumes o colonias favoritos? ¡Buen fin de semana!

12 comentarios:

  1. No conozco ninguno, sólo el de givenchy. Veo que te gustan los olores dulces e intensos como a mi :) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Qué feliz coincidencia :) Gracias por leer! Besos!

      Borrar
  2. Una gran colección!! Yo en perfumes soy bastante clásica y no arriesgo demasiado ajjaja. Tengo que ser más atrevida! Me apunto algunos por si los encuentro! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gretel! Personalmente no me gustan los perfumes clásicos como podrás observar :) soy también de aromas exóticos como mi país. Un beso!

      Borrar
  3. Mi preferido por el momento es Black Opium de YVES ST. LAURENT, me encanta! Y para Verano me gustan los de Escada. Un beso.


    Black Opium

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! De momento no he probado ninguno de Yves St. Laurent, en este lado del hemisferio los venden a unos precios que no te imaginas, espero adquirir alguno de ellos pronto. Besos!

      Borrar
  4. Mi perfume favorito es Envy Me, de gucci!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Gucci!! Está en mi lista de sueños por cumplir. Un besito y gracias por leer.

      Borrar
  5. Qué buena colección! Yo soy de olores frescos y cítricos
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paulosca! Los aromas frescos me gustan sobretodo en verano. Besitos!

      Borrar
  6. De todos los que has mencionado el único que conozco es el último pero yo por ahora (dentro de lo que es el mundo de los perfumes) no tengo ninguno favorito. Por ahora me decanto por los aromas más frescos y algo dulzones :D.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Neus! Espero que algún día las marcas Cyzone y Ésika lleguen a España, tienen unos productos muy monos. Besos!

      Borrar

Gracias por comentar :)