viernes, 10 de junio de 2016

Maquillaje terminado – Essence, ELF, Cyzone, Unique (Yanbal)

Después de varios meses que no les mostraba el maquillaje que he terminado, mi canastilla estaba reventando de tantas cosillas, he sacado la mitad de productos que tengo guardados para que la entrada no se haga demasiado larga.

¡Empecemos!

1. Mineral Infused Face Primer tono Clear de ELF: Excelente prebase para rostro, tengo la piel grasa y con acné, este producto hacía durar mi base Pure Makeup de Maybelline hasta 5 horas sin brillo, además de disimular efectivamente los poros abiertos.

2. Eyelid Primer tono Sheer de ELF: Sólo he probado 2 marcas de prebases para párpados: ELF y Essence, debo decirles que esta es de ELF hace durar las sombras por más tiempo que la de Essence, es tan buena que la comparan, incluso, con el Primer Potion de Urban Decay. La tapa de plástico se me rompió al tercer mes de uso.

3. Base para uñas de ajo y limón de Masglo: Promete fortalecer las uñas, lo utilizaba como base de mis manicuras, no fui constante en su uso, por lo que no noté el efecto fortalecedor.

4. Longlasting Eye Pencil tono 01 Black Fever de Essence: Excelente delineador para ojos, dura horas intacto en la línea de agua, además de tener una gran variedad de colores, y sólo cuestan S/.10.00 (US$ 3.03).

5. I Love Runway Highlighter de Essence: Iluminador en crema de formato retráctil, con destellos rosados. Pese a que tengo piel grasa de todas maneras me aventuré a usarlo y no me decepcionó, no me duraba todo el día tampoco, pero por lo menos no se me derretía en la cara. En estos momentos ya no está disponible, incluso cuando lo compré hace un par de años estaba en la sección de descatalogados.

6. Soft Moves delineador para ojos tono Soft Black de Cyzone: Es un producto barato (desde S/.5.00 o US$ 1.52 en oferta), no dura sobre la línea de agua, tampoco te deja los ojos como de mapache, es que simplemente el color se esfuma.

7. Máscara para pestañas Volumanía Curve tono Black Mania de Cyzone: Hace unos años tuve esta máscara y me encantó. Tiene el cepillo grande y deja las pestañas rizadas y con volumen, además que no se cae sobre la zona de la ojera.

8. Esmalte para uñas Prolong Color tono Guinda Metálico de Unique (Yanbal): Después de años que no terminaba un esmalte de uñas, este tono ya no está disponible, pero me encantaba por los mini glitters que tenía y quedaba muy bien con mi tono de piel.

9. Ultra Definition delineador líquido para ojos tono Ultra Gold de Unique (Yanbal): Este delineador de punta plumón duraba horas intacto, sin transferirse ni desvanecerse, además el tono dorado le daba un toque especial a mi mirada.

10. Esmalte para uñas Clic tono Pink Chihuahua de Unique (Yanbal): Hermoso rosado Barbie, lo utilizaba mucho en el verano, no es de larga duración, pero me gustaba mucho por el color.

11. Delineador para ojos de fácil aplicación a prueba de agua tono Negro Extremo de Ésika: Este producto tiene una formulación rara, al cabo de 5 o 6 horas lo que te has delineado se puede desprender fácilmente, como un plástico.

12. Corrector de Alta Cobertura tono medio de Natura Una: No he terminado completamente este producto, pero lo dejé de usar 2 meses y cuando lo volví a abrir salía una especie de líquido, luego salía el producto pero nadando en aceite. Ni muerta me lo iba a aplicar en mi ya grasosa piel, así que lo retiro.

A continuación el video:

Un tip para poder terminar maquillaje es seleccionar ciertos productos y usarlos todos los días, tanto en la mañana, en la tarde o en la noche para que se terminen más rápido y no se echen a perder.

¿Qué cosillas de maquillaje han terminado últimamente? ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Hola! wooow has terminado varios productos de maquillaje, la verdad es que yo me demoro mucho en terminarlos, pero pondré en practica el tip que nos diste al ultimo, porque no me gusta desperdiciar las cosas y menos el maquillaje, tengo muchas ganas de probar algún primer de sombras de elf, porque he leído buenas reseñas y el de rostro también se ve muy bueno, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz! Los primer de ELF son excelentes, tengo el párpado muy graso y de veras hace que mis sombras duren hasta 12 horas. Un besito :)

      Borrar
  2. Yo tengo un serio problema con las mascaras de Cy Zone, no me hacen efecto, son super difíciles de retirar y cada vez que me las aplico termino manchada, no se no me gustan T.T ... ah el primer de ojos de elf me tienen tentada ah, yo uso el de essence y para mi son lo mejor pero nunca esta demas cambiar :)

    Besos!

    http://bitacoradelua.blogspot.pe/ (Ya tengo post nuevo!)

    ResponderBorrar
  3. WOW!! ADore
    que buenas marcas que se consiguen por alla, sana envidia! hice varias veces un swap con una bloguera divina de mexico y cada vez que me llegaban mis cosas era como :O!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOW
    Beso enorme hermosa! que tengas una excelente semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlita! Es lo máximo poder tener cositas que aún no llegan a nuestros países, de suerte acaba de llegar TheBalm y muy pronto lo harán Urban Decay y Victoria Secret. Besos :)

      Borrar
  4. Que curioso el endurecedor d masglo ¿con ajo? Olía o no. Yo tampoco soy constante con este tipo de tratamientos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria! El endurecedor no olía para nada a ajos, olía como un esmalte normal. Un besito.

      Borrar
  5. ¡Cuántas cositas acabadas! Coincidimos en la base de ajo y limón de Masglo, que yo sí estoy notando su efecto. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Qué bueno que te funcione, espero ser constante en ello para fortalecer mis uñas. Besos.

      Borrar
  6. la base de MasGlo para las uñas es de las pocas que puedo tolerar su olor, me gusta bastante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lou! Le sentía un olor fuerte, tal vez sean de lotes distintos.

      Borrar
  7. Hola preciosa!!. Siempre me ha llamado mucho la atención el primer de ELF, pero después de leerte sin lugar a dudas lo voy a comprar.
    El delineador de ojos de Essence es uno de mis favoritos, ademas esta tan bien de precio... Que más no se puede pedir. xD
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bimba! El primer de ELF está buenísimo, me ha sorprendido bastante. Besos.

      Borrar
  8. Hola Monique lo que más me ha llamado la atención es la prebase para rostro y para la sombra de ojos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anita! Las prebases de ELF me gustan muchísimo, están muy buenas. Besos :)

      Borrar
  9. Hola Monique:
    En que tienda o pagina web puedo comprar las prebases de ELF, muchas gracias por tu respuesta, cariños...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruth! Todo lo de ELF lo puedes comprar en la web de Iherb.com, hacen envíos internacionales y los precios son súper económicos.

      Borrar

Gracias por comentar :)