domingo, 26 de junio de 2016

Review: Total Block Anti – Edad Matt SPF 50 de Unique (Yanbal)

Hace varios meses que no escribía reseñando un producto, ahora que cuento con varias cosillas nuevas tengo mucho por escribir y compartirles mis experiencias.

Para quienes me leen de hace un tiempo saben que tengo piel grasa y con alta tendencia al acné, desde hace poco más de un año mi dermatólogo me indicó que tenía la piel del rostro muy dañada por el sol dados mis descuidos juveniles, desde ese entonces uso todos los días un protector solar de factor de protección 30 o más, pero además de la protección necesito un producto que no deje más grasoso mi rostro y que pueda servirme como prebase de mi maquillaje.

Por este motivo decidí probar este protector solar de Unique (o Yanbal como se le conoce en otros países), así que vamos con mi experiencia.

Lo que dice Unique (Yanbal): Hipoalergénico y no comedogénico. Con uno de los activos más potentes contra el foto - envejecimiento, un extracto marino bio - inteligente que permite que la piel active su sistema de defensa natural según el incremento de la temperatura. Su deliciosa textura en crema, resistente al agua y al sudor, se absorbe rápidamente dejando un acabado mate y aterciopelado.

Ingredientes:

Mi experiencia: La textura es efectivamente muy cremosa, como de manteca. Tiene un aroma como a hierbas, un tanto fuerte, si eres de las que no les gusta los protectores solares con aroma no te va a gustar. Sobre el acabado mate y aterciopelado, les cuento que no tiene nada de eso.



No termina de absorberse nunca sobre la piel, deja una sensación como si tuvieras una capa de algo sobre el rostro y con brillo. A la media hora empieza a aparecer la grasa en mi zona T y a la hora todo el rostro se pone grasoso. No deja aspecto blanquecino o de fantasma, su factor de protección solar número 50 me protege muy bien, sin embargo, este protector hace que mi maquillaje se derrita. Sobre la protección anti – edad, no lo he podido comprobar, ya que con casi 2 meses de uso no es posible ver esos efectos.
SIN PROTECTOR

CON PROTECTOR

En conclusión, no me ha gustado para nada este producto, tal vez me tocó un lote malo, pero a mi piel grasa no le va para nada. Si tienes la piel mixta o grasa huye de él.

Les dejo el video donde pueden ver la demostración en vivo:

¿Han tenido alguna decepción con algún protector solar? ¡Me cuentan!

10 comentarios:

  1. Hola! que mal que no te haya funcionado, la verdad es que también debería empezar a usar mas bloqueador solar, pero el que tengo igual me deja esa sensación como de oleosidad que odio, así que buscare uno que no sea así, que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz! Hace unos años utilicé el protector de Eucerin para piel grasa y es buenísimo. Sin embargo, quise probar protectores de catálogo. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!! Uff yo tengo la piel como tu por lo que cuentas y tengo el mismo problema con protectores solares faciales! :(
    Decepciones muchas muchas! Me cuesta encontrar uno para mi tipo de piel.

    Un besito! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! La verdad que para nuestro tipo de piel es difícil encontrar uno que nos caiga bien. Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Oh vaya desilusión! y me lo han tratado de vender ya varias veces, por suerte no accedí... ¿Ya le encontraste un reemplazo que sí sea Mate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lourdes! Hace unos años utilicé el protector de Eucerin para piel grasa y es buenísimo, pero igual quise probar este por lo mismo que decía que es mate. Un besito :)

      Eliminar
  4. ¡Qué pena que no se acabe de absorber bien en la piel! Mira, con esto de los solares faciales yo no encontraba nunca uno que me fuese realmente bien hasta que probé el de Frezyderm velvet sunscreen. Pronto lo verás reseñado en mi blog, es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Espero verlo ya. Gracias por leer :)

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gusta! el efecto mate es una mentira y nunca se termina de asorber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Danika! No soy la única a quien le va mal :( los señores de Unique fallaron en crear este producto. Gracias por leer.

      Eliminar

Gracias por comentar :)