domingo, 18 de septiembre de 2016

Base Líquida Matific de Natura – Perú | primera impresión

Siguiendo con las pruebas o primeras impresiones de mis últimas adquisiciones maquillísticas (¿existirá esta palabra?... jeje), no podía dejar de comentarles mi experiencia con este nuevo lanzamiento de Natura para pieles mixtas a grasas.


Lo que dice Natura: Fórmula libre de aceite, con efecto sin brillo. Desarrollada para dejar la piel con acabado mate hasta 8 horas. Con FPS 15.


Ingredientes

Mi apreciación: El tono que tengo es el MEDIO 6, debo decirles que es la primera vez que acierto con mi tono de piel en un producto para rostro de Natura, todos los correctores y base que he pedido anteriormente me quedaban rosados y muy claros. Este tono medio 6 es de perfecta pigmentación amarilla, de textura densa, difuminándolo con una brocha plana el color queda perfecto con mi tono de piel y no se siente nada pesado. 


El acabado es efectivamente mate, el toque no es 100% seco, pero tampoco queda pegajosa. La cobertura es perfecta, cubre casi al 100% mis marquitas de acné con una sola capa de producto. Sobre el tema de los poros, en las mejillas tengo poros dilatados medianamente notorios que son camuflados perfectamente con esta base, mientras que mis poros de la nariz, que se notan muchísimo, los camufla en un 50%.

Sin base

Con una capa de base, sin hidratante ni prebase

Respecto la duración del producto, el día de la primera prueba me la apliqué sin usar hidratante o primer y sin sellar con polvos, simplemente sobre mi rostro limpio, teniendo en cuenta que mi piel es grasosa en todo el rostro, sobre la nariz me duró 3 horas sin rastro de grasa y sobre el resto del rostro unas 5 horas.

En conclusión, estoy amando esta base, recomendadísima para pieles mixtas y grasas con imperfecciones, porque de veras te cubre todo. El precio es de S/.42.70 (US$ 12.82) en oferta hasta su precio normal de S/. 61.90 (US$ 18.59).

A continuación el video de la aplicación:

¡Que tengan una buena semana ღ ღ!

16 comentarios:

  1. Yo me decanto por bases menos cubrientes, pero al fin una con subtono amarillo!! Hay veces en las que las marcas se pasan con los tonos rosados y se nos queda la cara como una careta ajaja. Besos linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gretel! El año pasado me llevé un chasco con 2 bases de subtono rosado y se me veía como Gasparín, jeje. Gracias por leer :)

      Borrar
  2. Hola! esta base sin duda me llama mucho la atención, mirare la pagina de mi país y bueno veré si hay algún tono que pueda quedarme bien, que es siempre en lo que topo con estos productos,gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz! Estoy segura que sí encontrarás tu tono porque hay varios muchos más claros que el mío. Gracias por leer :)

      Borrar
  3. Me gusta la cobertura que brinda y como te queda el tono.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. No la conocía esta base pero tiene muy buena pinta además que sea libre de aceites es una gran ventaja :D.
    ¡Besines!

    ResponderBorrar
  5. Q linda !! nose como pero yo ya presentia de q esa base te iba a quedar perfecto !! estas divina besitos !!

    ResponderBorrar
  6. Hola me encanta esta base y me estoy animando por tu gran reseña en vídeo sobre ella
    Existen otros tonos de esta base?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mili! Sí existen más tonos claros y 2 tonos más oscuros de la base, puedes encontrar el tuyo :) Gracias por leer ♥

      Borrar
  7. Resolviste mi duda respecto al tono , probare como le va con mi piel grasa :)

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la reseña, soy tez cálida ojalá me vaya bien este tono

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)