jueves, 22 de septiembre de 2016

Tag: locas por los labiales

Con esta entrada doy la bienvenida a la bella primavera en este lado del hemisferio, poco a poco los días se ponen más templados y menos húmedos, por lo menos en Lima el frío y la humedad estuvieron tan intensos que enfermaban a casi todos (hace casi un mes estuve súper enferma pero ya estoy bien al 100%).


El tag de hoy corresponde a la nominación de Paz del blog Rainfall of Dreams (muchas gracias querida Paz) fue hace ya un tiempito pero acá está por fin.

Las preguntas son:

1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
Entre líquidos y en barra tengo 37 labiales de muchas marcas: Cyzone, Avon, Essence, Catrice, Colourpop, Ésika, Oriflame, Jordana, L´Bel, Natura… por lo general marcas low cost.

2. Un labial indispensable
Que sea nude o rosado, para usarlo a diario, e hidratante. Me gustan mucho los labiales que se sienten cómodos sobre los labios, como este Ultra Color Revolution en el tono Nude Especial de Avon.


3. Un labial para arrasar
Les presento al labial más rojo de los rojos de mi vida: labial líquido color intenso Studio Look tono Deep Red de Cyzone, pigmenta increíblemente, sobre mis labios dura hasta 8 horas, no se siente reseco, el único inconveniente es que me tarda mucho en secar.


4. Último labial que compraste
La semana pasada adquirí el Labial Indeleble Matte en el tono Terracota de Organix, es la primera vez que uso un tono así, me encanta por su textura aterciopelada y no se siente para nada reseco.


5. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?
El labial Brillo Gloss tono Nude de Natura, de la línea Faces, la más juvenil y económica de la marca, no pigmenta nada de nada, la barrita tiene un tono nude hermosísimo pero es una pena que no sea así.

El swatch tiene como 5 pasadas

6. Labial favorito del momento
El Ultra Matte Lip tono Kapow de Colourpop… lo he utilizado en mis últimos videos y es simplemente bello, de subtono grisáceo, me fascina.


7. Labial más barato y más caro de tu colección
El más barato es el Lápiz Labial Hidratante tono Rosa Cosmopolitan de Avon, me costó algo de S/.5.00 (US$ 1.50) y el más caro es el Matte Liquid Lipstick tono True Brown K de Kylie Jenner, el Lip Kit lo compré a US$ 33.03.


8. Labial que más desees en este momento
Mi nuevo sueño de maquillaje son los Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star, específicamente el tono Androgyny, esperemos que algún día la web de Jeffree Star Cosmetics haga envíos a Perú y pueda hacer realidad tener esta belleza de labial.

Aquí les dejo un súper divertido video en compañía de mi amiga Staysse del blog Mi Lado Beauty, en donde ambas respondemos todas las preguntas:

Nomino a mis amigas Andrea de Bitácora de Lua y Sarah de Mi Tocador de Maquillaje a responder este tag.

Les deseo un buen inicio de primavera u otoño ღ ღ ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad el tono de Colourpop! :D
    Muy entretenido el TAG.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  2. Monique me ha gustado mucha esta entrada super yo en los labiales poco a poco me estoy comprando y atreviendo un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias por invitarme a tu canal Monique, me encantó el TAG!!!Lo súper disfruté ;)

    ResponderBorrar
  4. me encanto tu entrada y el video tambien besitos !!

    ResponderBorrar
  5. hola bellezaaaaa! yo tengo casi 150 labiales. SOY TERRIBLE
    realmente no puedo usarlos todos. Antes era muy compradora compulsiva. Ahora estoy tratando de controlarme mucho mas, sino es un desproposito
    muy lindos todos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡150!!! me muero, creo que no voy a llegar nunca a esa cifra. Gracias por leer Carlita :)

      Borrar

Gracias por comentar :)