lunes, 7 de noviembre de 2016

Maquillaje de Oriflame y Ésika que no volveré a comprar

Hace bastante tiempo que no escribía acerca de los productos que no me gustan o me han decepcionado, soy bastante exigente con la calidad de los productos, si bien es cierto hay muchos que sí me gustan, hay otros, como los que mostraré a continuación, que no me gustan para nada.


1. Delineador líquido para ojos con glitter punta pincel tono Plata Spark de Ésika: Siempre me ha gustado usar brillos o glitters en mi maquillaje de ojos, así que decidí comprar este delineador. Es un líquido transparente lleno de glitters, pero cuando lo aplico no queda de manera uniforme. Demora bastante en secar, tengo que estar 20 a 25 minutos con los ojos cerrados para no manchar mi párpado, y cuando se seca queda como a parches.



2. The One Kohl Eye Pencil tono Nude de Oriflame: Con la intención de delinear la línea de agua en tono nude y tener una mirada más despierta, conseguí un delineador que no pigmenta lo suficiente. He tenido que hacer varios trazos para que pigmente algo, aunque luego se desvanezca. En el swatch de mi mano se nota porque he tenido que presionar el lápiz, cosa que no puedo hacer en la zona de los ojos tan delicada.



3. Corrective Stick Tea Tree Love Nature de Oriflame: De la línea con árbol de té para piel grasa, compré toda la línea hace un tiempo (pueden ver el review aquí). Este corrector consta de 2 tonos: verde para tratar imperfecciones y piel para camuflarlas. El problema con él es su textura, no termina de integrarse bien sobre mi piel y queda como un manchón, además que el tono piel es muy claro y rosado para mí.


4. The One Illuskin Powder tono Medium de Oriflame: Estos polvos son demasiado claros y con subtono rosado, pese a que es el tono mediano, haciendo que mi rostro se vea blanquecino (porque tampoco son polvos translúcidos). Además la fórmula no es apta para pieles mixtas o grasas, los utilicé para sellar mi maquillaje, pero a la media hora tenía la nariz llena de grasa y en una hora en el resto de mi rostro.



Sé que estoy siendo muy mala con Oriflame, pero es que estos productos definitivamente no me gustan, pese a que los he estado utilizando un tiempo y dándoles oportunidad.

Los dejo con el video:
¿Qué productos de maquillaje los han decepcionado? Nos leemos ღ ღ

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!. Nunca he comprado nada de Oriflame, pero has tenido muy mala suerte con estos productos. En mi caso lo correctores en formato barra, nunca me han corregido mucho y ha sido un dinero gastado a lo tonto.
    Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bimba! Tampoco le tengo mucha fe a los correctores en barra, prefiero los líquidos o en crema. Gracias por leer ღ besos.

      Borrar
  2. Vaya, es una pena cuando pasa estas cosas, pero con tu experiencia nos ayudas a evitar cometer también el error. Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Hasta ahora no pruebo nada de Oriflame :O y amiga que pena que no te haya funcionado nada de estos productos, yo igual tengo algunos productos que no me gustaron para nada, haré un post de eso!

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí amiga, eso nos ayuda mucho a evitar ciertos productos, o por lo menos a estar advertidas. Gracias por leer ღ

      Borrar
  4. Qué pena que no funcionen las cosas, el corrector parecía tener buena pinta, pero no se ven bien los dos tonos juntos, queda a parches..
    Un beso reina

    ResponderBorrar
  5. Que lastima lo del delineador con glitter! Siendo que quedan tan lindos en los maqui!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El maquillaje de ojos con glitter es lo más lindo del mundo, pero con este delineador no queda bien. Gracias por leer Mayrita ღ

      Borrar
  6. Hola Monique, de acuerdo con el delineador con glitter plasta de Ésika, ese y el negro spark son unverdadero fraude porque no pigmentan como en el catálogo lo muestra. Sin embargo, los delineadores negros que son mis favoritos (ya sea punta plumón o pincel) son geniales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer la fórmula de los delineadores con glitters no es muy buena, también me gustó uno delineador negro, sí que pigmentan y secan rápido. Gracias por leer ღ

      Borrar
  7. Hola, guapa! Qué pena de productos, alucino con lo de los 20-25 minutos esperando a que el eyeliner seque con los ojos cerrados, menuda paciencia hay que tener! :O
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paulosca! Fue terrible tener que esperar tanto. Gracias por leer ღ

      Borrar
  8. Tampoco estás siendo mala con la marca, sino siendo sincera y mimando a tus lectoras. Además, lo que le va bien a una, puede que a otra no. Personalmente, yo agradezco mucho tus opiniones porque tenemos la piel muy parecida. Un abrazo, preciosa!!

    ResponderBorrar
  9. Hola preciosa!!
    No he tenido la mala suerte de usas alguno de estos productos, pero me los apunto, me encantan estos post gracias!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)