domingo, 13 de noviembre de 2016

Review: Beauty Kit Love Nature de Oriflame - Perú

En mis compras del mes de setiembre les comenté que había adquirido un Beauty Kit (en la web indica que es un Kit de Belleza para viaje) de Oriflame, específicamente de su línea Love Nature, que consta de un exfoliante, mascarilla y gel hidratante que prometen dejar una piel suave, luminosa y radiante.


1. Apricot Sugar Scrub Love Nature de Oriflame: Primer paso de la rutina, este exfoliante promete suavizar y dar luminosidad al rostro. Debo decirles que me ha encantado, tiene unos gránulos que pulen efectivamente la piel, aunque considero que si tienes la piel sensible podría causarte un poquito de molestia, no tanto como irritación, pero siento que los granulitos no son demasiado finitos. El aroma a albaricoque es delicioso, y sí que deja la piel muy suave.



2. Blueberry Smoothie Face Mask Love Nature de Oriflame: Luego de exfoliar la piel, se aplica esta mascarilla de arándanos de textura mousse que promete brindarnos nutrición y suavidad. Me gusta bastante su textura mousse bien cremosita y el color lila, al aplicarlo debemos dejarlo actuar por 10 minutos y luego enjuagar. Este es el producto que menos me gusta porque, por mi piel grasa, me deja una sensación un poco pegajosa, me imagino que ese será el efecto nutritivo. No lo considero un mal producto, pero para quienes tengan piel mixta, seca o más madura que mi piel les vendría muy bien.



3. Watermelon Icy Gel Love Nature de Oriflame: Para finalizar se aplica este gel hidratante con extracto de sandía, con un aroma tan potente que hasta el pomito cerrado huele buenísimo. Es el producto que más me gusta, se absorbe rapidísimo, deja la piel sin sensación pegajosa ni grasosa, perfectamente hidratada y muy fresquita.



Cada uno de ellos es de 30ml, es de plástico blando y caducan a los 12 meses de abiertos. Oriflame recomienda ejecutar esta rutina de hidratación y nutrición 2 veces por semana, pero por mi piel grasa lo utilizo 1 vez a la semana.

Este kit está disponible ahora mismo (para Perú) en la campaña 16 con vigencia hasta el 25 de noviembre a S/.29.90 (US$ 8.79), nada mal para 3 productos.

Los dejo con el video:

¡Que tengan una buena semana! Un abrazo ღ ღ

16 comentarios:

  1. Pero qué delicia el gel de sandía. Ahora que hace tanto frío echo de menos los aromas del verano, y cómo despiertan la piel. Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo máximo, estoy enamorada de ese gel :) Gracias por leer Gretel ღ un besito.

      Borrar
  2. Que lindo set moni!!!! No se porque pero se me hace que la crema de blueberry debe oler fantastica jaja
    Bastante completo viene!
    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Los 3 productos huelen increíble, parece una rutina de aromaterapia. Gracias por leer Mayrita ღ

      Borrar
  3. Qué pintaza tiene!!, no los conocía y me han gustado muchísimo, se mete por los ojos!
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que llaman mucho la atención :) Gracias por leer Oly ღ

      Borrar
  4. Un kit super completo. Me ha llamado sobre todo la atención la mascarilla. Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por acá estos kits son súper novedosos :) Gracias por leer ღ un beso.

      Borrar
  5. Ya he oido varias cosas buenas de esta marca y lo de para pieles mixtas y maduritas me está convenciendo, buen post . Gracias y un saludo

    ResponderBorrar
  6. Que buen kit! Se ven todos los productos muy buenos :)

    ResponderBorrar
  7. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta, sobre todo el exfoliante. Un beso, guapa.

    ResponderBorrar
  8. Se ve un kit muy chulo. Me encantan los aromas que han escogido y me llaman la atención sobre todo el exfoliante y el gel hidratante. Besoss

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)