sábado, 16 de septiembre de 2017

Labiales Megalips Metallic de Cyzone – Perú

Nuevamente Cyzone nos deleita con sus lanzamientos siguiendo las últimas tendencias, esta vez con sus labiales líquidos de acabado metálico.


¿Qué nos dice Cyzone de estos labiales?
Dale a tu boca un megalook con volumen y acabado metálico. El labial líquido Cy° Megalips Metallic le dará a tus labios color metálico y mega volumen, además de una agradable sensación ligera. Su aplicador, con forma de pata de venado, hace que el color se deslice con precisión por tus labios logrando una carga perfecta. A los pocos segundos empezarás a ver como éstos ganan volumen y vistosidad. ¡Te verás como toda una Angelina!. Y no sólo por su diseño super fashion, sino porque también es muy práctico y perfecto para lograr un look de labios sexy e irresistibles. Con este labial tus labios no pasarán desapercibidos.

Hay 5 tonos disponibles:

De los cuales compré 3:

1. Metal Black



2. Metal Bronze



3. Metal Blue: El cual lo incluiré en un próximo sorteo de labiales.


Mi apreciación: La pigmentación es excelente. Para el Metal Black tengo que distribuir bien el producto para que quede uniforme, pero de manera general ambos en pigmentación están bastante bien. No son labiales que secan en absoluto, el producto se queda ahí, obviamente transfieren. Ante tanto labial mate seco, estos me parecen un poco pegajoso, pero si te gustan mucho los reflejos metalizados de estos labiales sí te gustarán.

A continuación el video de aplicación de los tonos:

¡Que tengan un genial fin de semana! Nos leemos ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)